Creador de <em>Better Call Saul</em> evalúa nuevo spin-off de <em>Breaking Bad</em>
Vince Gilligan, creador de "Better Call Saul" y "Breaking Bad". Foto: Instagram

Estamos a una semana del gran final de Better Call Saul, serie que nos contó la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Y aunque los fans extrañarán la historia, Vince Gilligan planteó la posibilidad de que haya más historias del universo de Breaking Bad.

El autor de esta historia dijo a la revista Rolling Stone que no descarta la posibilidad de un nuevo spin-off de este universo que se escribe desde hace 15 años, pero afirmó que este no es el momento.

“Sí, podría hacer más con este universo. Y tal vez algún día lo haré, especialmente si fallo en todo lo que viene a continuación. Entonces regresaré arrastrándome”, comentó el productor estadounidense.

Creador de <em>Better Call Saul</em> evalúa nuevo spin-off de <em>Breaking Bad</em> - breaking_bad_better_call_saul
Breaking Bad y Better Call Saul fueron creadas por Vince Gilligan. Foto: Jorge Palma / La-Lista

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y Better Call Saul, añadió que en este momento su interés está en hacer nuevos contenidos pese a que reconoce la posibilidad de que crezca más el universo que inició junto a Walter White (Bryan Cranston).

Apuntó que a comparación de otras franquicias, cuyos universos y mundos son más grandes, el que realiza es más pequeño porque se lleva a cabo en Albuquerque, pero que esto no significa que sea una despedida para siempre.

Las dos historias que creó son consideradas por la crítica como unas de las mejores producciones de la pantalla chica, por lo que cuentan en su reconocimiento con premios como Globos de Oro, Emmys y más.

La última serie del productor cuenta con las actuaciones de Bob Odendirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Tony Dalton y Giancarlo Esposito, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Better Call Saul (@bettercallsaulamc)

¿Cuándo se estrena el último capítulo de Better Call Saul?

La precuela de Breaking Bad llega a su fin con el lanzamiento de su último capítulo este lunes 15 de agosto por AMC en Estados Unidos; en el resto del mundo estará disponible el martes 16 de agosto por Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard