Líder de la banda Mumford & Sons sufrió abuso sexual cuando era niño
Marcus Mumford, líder de Mumford & Sons, sufrió abuso sexual cuando era niño. Foto: Instagram

Marcus Mumford, líder de la banda Mumford & Sons, reveló que cuando era un niño de seis años sufrió abuso sexual, aunque no fue por ningún integrante de su familia.

“No por un familiar y no en la iglesia, como podrían asumir algunas personas. Pero no le había contado a nadie en 30 años”, aseguró el multiinstrumentista inglés a GQ por el lanzamiento de su nuevo material.

El músico realizó el sencillo Cannibal y afirmó que lo escribió mientras lo que tuvo que pasar cuando era menor de edad, una de las experiencias sexuales inusuales y poco saludables que tuvo a temprana edad.

El músico de Mumford & Sons dijo que no entiende cómo no se convirtió en un perpetuador de abuso sexual a partir de lo que sufrió. Sin embargo reconoció que sí tiene “comportamientos nefastos”.

“Los últimos tres años han sido estar intentando revisar eso y corregir algo de balance”, afirmó el músico que actualmente tiene 35 años y que nunca habló con su familia respecto a la agresión que sufrió.

Líder de la banda Mumford & Sons sufrió abuso sexual cuando era niño - marcus_mumford__sons_abuso_sexual_infantil_1
Marcus, líder de la banda Mumford & Sons, sufrió abuso sexual y guardó silencio desde que tenía 6 años. Foto: Instagram

“Al igual que mucha gente, yo estoy recordando cada día más y más sobre esto y al compartirlo con la gente me doy cuenta de que sufrí abusos sexuales cuando era un niño”, afirmó.

Su madre, Eleanor Mumford, se enteró de esta situación a partir de que escuchó esta canción, mismo que le sirvió al compositor para escribir la letra detrás de Grace, que también forma parte de su disco Self-Titled.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcus Mumford (@marcusmumford)

El músico no dio más detalles sobre lo que ocurrió ni reveló la identidad de la persona que cometió este delito. Lo que busca con Cannibal es que también otras personas alcen la voz si pasan por una situación similar.

Síguenos en

Google News
Flipboard