Gustavo Cerati estrena disco el día que cumpliría 63 años
El nuevo material musical ya está disponible. Foto: Instagram @cerati.

Este jueves 11 de agosto, día en que Gustavo Cerati cumpliría 63 años, se estrenó un nuevo disco con el histórico concierto del argentino en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México del 9 de febrero de 2002.

El material discográfico 14 Episodios Sinfónicos ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, además de en formato CD y vinilo.

Las canciones que incluye el nuevo disco de Gustavo Cerati son: Canción Animal, Bocanada, Corazón Delator, Fue, El Rito, A Merced, Raíz, Sweet Sahumerio, Lisa, Verbo Carne, Persiana Americana, Un millón de años luz, Signos y Hombre al Agua.

Tras el anuncio, los fanáticos de Cerati y Soda Stereo celebraron el nuevo lanzamiento discográfico, escribiendo distintos mensajes para el artista.

“El rey en su esplendor!!! Cómo te extraño adorado y amado Gus!!!” y “La mejor forma de celebrarte, Gus“, se pueden leer entre las publicaciones en redes sociales.

Gustavo Cerati nació el 11 de agosto de 1959, por lo que el nuevo disco es para conmemorar lo que sería su cumpleaños número 63.

El cantante falleció en septiembre de 2014, después de haber pasado en coma cuatro años. En mayo del 2011, el músico terminó un concierto en Caracas, Venezuela, e informó a su equipo de un fuerte dolor de cabeza y fue hospitalizado. Murió por un accidente cardiovascular.