La actriz Anne Heche murió a una semana de sufrir un accidente
Anne Heche murió. Foto: AFP / Valerie Macon

Una semana después de sufrir un fuerte accidente automovilístico, la actriz Anne Heche murió este viernes en Los Ángeles. Tenía 53 años de edad.

“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi amada, buena, alegre, querida y hermosa amiga Anne Heche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y mantendré todas las hermosas memorias que compartimos.

“Anne siempre fue la mejor y más comprensiva persona que siempre supo sacar lo mejor de mí. Ella me apoyó siempre que pudo para ayudar a la fundación Race to Erase MS (contra la esclerosis múltiple) y siempre dijo que sí cuando podía contribuir con su tiempo, talento y genio creativo para ayudar a encontrar una cura para la esclerosis múltiple. Mi corazón está roto”, señaló Nancy Davis, amiga de la actriz.

Hace solo algunas horas, la familia de Anne Heche ya consideraba que la actriz enfrentaba un panorama de salud muy adverso, por lo que los pronósticos sobre su mejora no eran optimistas y la mantendrían con vida para que se pudieran donar sus órganos.

Nacida en Oregon, Estados Unidos, Anne Heche tuvo una larga carrera en el cine. Se le recuerda por cintas como Seis días y siete noches, en la que compartió créditos con Harrison Ford; Donnie Brasco, junto a Al Pacino y Johnny Depp, y la versión de Psicosis realizada por Gus van Sant.

En el plano sentimental, su relación con la comediante Ellen DeGeneres a principios del 2000 fue largamente comentada en los medios. Sin embargo, tras terminar su relación, salió con el camarógrafo Coleman Laffon y con el actor James Tupper. Descanse en paz.

Síguenos en

Google News
Flipboard