La-Lista de los actores mejor pagados de Hollywood
Foto: Cortesía

Aunque golpeados por la pandemia, los ingresos de los actores mejor pagados de Hollywood vuelven a remontar el vuelo. Así lo demuestra un listado publicado recientemente por la revista Variety y el cual es liderado por Tom Cruise.

Con un estimado de 100 millones de dólares obtenidos por su éxito Top Gun: Maverick, Cruise es la estrella que, hasta el momento, ha obtenido mejores dividendos por una película en Hollywood.

A pesar del escándalo propiciado por su reacción en el Óscar, Will Smith logró obtener un jugoso contrato de 35 millones de dólares por su participación en la cinta Emancipation, la cual es dirigida por Antoine Fuqua.

En tercer sitio se encuentran empatados Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, quienes cobraron 30 millones de dólares por su participación en las cintas Killers of the flower moon y un proyecto inspirado en la Fórmula 1, respectivamente.

Otra celebridad de Hollywood, Dwayne Johnson, ganará 22.5 millones de dólares por ejecutar el rol estelar en la cinta Black Adam, mientras que una buena cantidad de actores, entre los que destacan Joaquin Phoenix, Vin Diesel, Denzel Washington, Ryan Reynolds y Will Ferrell, ganarán 20 millones de dólares por sus próximos proyectos.

La primera mujer en la lista de un Hollywood que sigue siendo dominado por las presencias masculinas se encuentra en el sitio 18. Se trata de Margot Robbie, quien cobrará 12.5 millones de dólares por su estelar en Barbie. Su coprotagonista, Ryan Gosling, cobrará la misma cantidad.


La joven actriz Millie Bobby Brown obtendrá 10 millones por su participación en la secuela de Enola Holmes, mientras que Emily Blunt, Matt Damon y Robert Downey Jr., obtendrán 4 millones de dólares cada quien por formar parte del elenco de Oppenheimer, la nueva cinta de Christopher Nolan.

Síguenos en

Google News
Flipboard