Carlos Santana reaparece en concierto y paseo tras el colapso que sufrió
El legendario guitarrista Carlos Santana reapareció en público tras el colapso que sufrió en junio durante un concierto en vivo. Foto: Instagram

El legendario guitarrista Carlos Santana reapareció en público a más de un mes que sufrió un colapso durante un concierto que realizaba en Michigan, Estados Unidos.

Un video de TMZ mostró al músico mexicano en el hotel Four Seasons en el centro de Nueva York. Según el medio especializado, el guitarrista se movía perfectamente bien y no mostraba ningún problema o padecimiento en su semblante.

Cuando un paparazzi lo interrogó sobre lo bien que se veía, el guitarrista solo dijo que era “un reflejo de tu luz”. El músico retomó sus presentaciones el viernes pasado con un recital en Connecticut.

Carlos Santana reapareció con mejoría de su estado de salud también este fin de semana en su presentación en Holmdel, Nueva Jersey, y durante la próxima semana contará con otras dos presentaciones.

El legendario guitarrista de 74 años se desmayó durante un concierto que daba en el Pine Knob Music Theatre de Michigan, Estados Unidos. Fue sacado en una camilla, pero al poco tiempo su familia calmó la preocupación de sus seguidores al informar que ya estaba mejor y qué fue lo que pasó.

“A todos: gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien, pero lo estamos tomando con calma. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos”, dijeron en ese informe.

Carlos Santana reaparece en concierto y paseo tras el colapso que sufrió - carlos_santana_
El legendario guitarrista Carlos Santana reapareció luego del colapso que tuvo en un escenario. Foto: Instagram

Carlos Santana cuenta con 15 álbumes en total y 10 de ellos figuraron en los primeros lugares del listado Billboard 200, desde Santana, de 1969, hasta Africa Speaks, de 2019.

Entre otros reconocimientos con los que cuenta están el Amadeus Austrian Music Award, el Kennedy Center Honors, la Persona del Año de la Academia Latina de Grabación (2004), el Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística (2009) y el Premio American Book (2015).