¿Cómo votar en la final de <i>La Academia: 20 años</i>?
Vota por tu artista favorito de La Academia 20 años. Foto: Facebook / La Academia

Este domingo terminará el reality show más visto de la televisión abierta. Son cinco los concursantes que quedan en La Academia: 20 años y es el público quien ganará el máximo premio, por lo que te decimos cómo votar por tu favorito en la final.

Después de 18 conciertos, los alumnos del centro de alto rendimiento se verán cara a cara en la segunda y última parte donde se definirá quién ganará el millón de pesos, así como un contrato con Sony para la realización de su primer disco.

Mar, Nelson, Andrés, Cesia y Rubí son los últimos que quedan de pie sobre el escenario del programa que semana a semana figura entre las tendencias de búsqueda y redes sociales.

Este sábado se vivió la primera mitad de la gran final de La Academia: 20 años, por lo que este domingo es la última oportunidad para que puedas votar y darle la oportunidad a un integrante de cumplir su sueño.

Hace unas horas, a través del Facebook oficial de La Academia: 20 años, se anunció que ya podrás votar por tu alumno favorito de manera indefinida, te decimos como hacerlo.

¿Cómo votar en la final de <i>La Academia: 20 años</i>? - como_votar_en_la_final_de_la_academia_20_anos-1024x1280
Si no sabes cómo votar en la final de “La Academia: 20 años”, te adelantamos que puedes hacerlo las veces que quieras. Foto: Twitter

¿A qué hora empieza La Academia: 20 años?, horario de La Academia

La final de La Academia: 20 años será este domingo a partir de las 20:00 horas. La transmisión será a través del canal de Azteca Uno.

¿Cómo votar en la final de la La Academia: 20 años?

Este domingo puedes votar para que tu académico favorito sea el ganador de la La Academia 20: años, y lo puedes hacer en la app de TV Azteca En Vivo. Siguiendo los siguientes pasos:

1.-Descargar en su celular la app de Tv Azteca En Vivo, disponible para iPhone y Android.

2. Da clic sobre el apartado de La Academia VOTA AQUÍ

3. Te aparecerá un mensaje que dice ‘desbloquea tus votos ilimitados, deberás contestar una pregunta, “Enviar” y presionar sobre “¡Haz clic aquí y vota!”

4. Te aparecerá la lista de alumnos que están compitiendo en La Academia 2022 con el título: ¡Ahora puedes votar las veces que quieres!

5. Da clic sobre tu alumno favorito y así de fácil se registrará tu voto y, ¡listo!

6. Si deseas votar de nuevo por el mismo u otro alumno, solo deberás presionar en el botón “¡Vota de nuevo!”

7. Puedes votar ilimitadamente y luego te aparecerá la leyenda “Gracias por tu voto”

¿Qué alumnos son los finalistas de La Academia 2022?

Ellos son los alumnos finalistas de La Academia:

  • Andrés, originario de Sonora
  • Rubí, originaria de San Luis Potosí
  • Nelson, originario de Guatemala
  • Cesia, originaria de Honduras
  • Mar, originaria de Ecuador

Síguenos en

Google News
Flipboard