¿Quién salió expulsado de La Academia ayer sábado 13 de agosto?
La interpretación de Cesia y Erika fue el mejor dueto de la noche en la primera mitad de la gran final de "La Academia: 20 años". Foto: Twitter

Eduardo, quien fue el último alumno que salió expulsado de La Academia: 20 años, abrió paso a la gran final y ayer sábado 13 de agosto se vivió la primera parte del cierre de esta generación formada por Azteca.

Desde la creación de escuelas de música hasta centros de atención a perros callejeros son parte de los sueños que tienen los alumnos que buscan conquistar este edición y el millón de pesos que conlleva.

Por primera vez el programa cuenta con una final que se extiende a dos días, en los que se sumarán los votos de ambas fechas para decidir quién ganará esta edición del concurso televisivo.

Ayer sábado 13 de agosto no hubo ningún estudiante que salió expulsado de La Academia: 20 años porque ya se tienen a todos los finalistas: Cesia, Mar, Nelson, Andrés y Rubí, esta última una de las favoritas del público pese a que sus presentaciones no fueron del gusto de los críticos y de varios usuarios en redes sociales.

Dentro del reality ya se dieron los primeros ganadores de reconocimientos especiales. Los críticos decidieron que fuera Nelson quien se merecía el automóvil, debido que a su consideración tuvo el mejor desempeño dentro del centro de estudios.

El público decidió que fuera Cesia la acreedora de un premio de 50 mil pesos, luego que sus interpretaciones fueron unas de las que más gustaron tanto a espectadores como críticos desde el primer concierto.

Con Cosas del amor, Cesia y la exestudiante Erika Alcocer fueron las ganadoras al mejor dueto de la noche, modalidad que reunió a los jóvenes participantes con veteranos de otras ediciones.

¿Quién salió expulsado de La Academia ayer sábado 13 de agosto? - quien-salio-expulsado-de-la-academia-ayer-sabado-13-de-agosto
Ayer sábado 13 de agosto se vivió la primera parte de la final de La Academia, en la que nadie salió expulsado. Foto: @LaAcademiaTV

Nelson y Rubí fueron los menos favorecidos por la crítica de La Academia: 20 años este sábado. Interpretaron Robarte un beso y A fuego lento, respectivamente. El desagrado de los expertos fue por la selección de canciones debido a que en otras ediciones ya se vieron con otras voces.

Con Ayer, de Luis Miguel, Andrés fue el alumno que recibió mejores críticas por parte de los críticos e incluso Lolita Cortés dijo que con él inició la verdadera gran final.

¿Dónde y cuándo ver la final de La Academia: 20 años?

La final de La Academia: 20 años será este domingo a partir de las 20:00 horas. La transmisión será a través del canal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard