Renée Zellweger abraza sus 53 años y se lanza contra los productos antienvejecimiento
Renée Zellweger durante el Festival de Cine de Berlín 2009. Foto: Wikimedia Commons

Renée Zellweger se pronunció en contra de los productos antienvejecimiento a la vez que abrazó sus más de 50 años, así como el transcurso del tiempo.

En una entrevista con The Sunday Times la protagonista de El diario de Bridget Jones cuestionó los cánones de belleza y aplaudió el cuerpo natural.

“Todos esos anuncios que nos dicen que no necesitamos aparentar nuestra edad real para que compremos sus cremas, ¿me estás diciendo que ya no soy valiosa porque tengo 53 años?”, dijo la actriz de cine.

Renée Zellweger, quien es reconocida por ir contra los moldes de belleza, comentó que no se requieren de cirugías ni productos antienvejecimiento para contar con belleza, sino aceptarse a sí mismo tal y como se es.

Para ser hermosa, debes abrazar tu edad, de lo contrario vives disculpándote. Y para mí eso no es hermoso en absoluto”, añadió la intérprete de Judy y Jerry Maguire.

La ganadora del Oscar dijo que siempre deseó tener 50 años, pues para ella nunca fue un interés real tener 23 años.

“Cumplir 50 lo sentí como un nuevo comienzo sin tonterías, el punto en el que puedes dejar de escuchar todas esas voces en tu cabeza, y todas esas expectativas y proyecciones que la gente tiene de ti, y convertirte en tu yo más auténtico”, aseguró.

Renée Zellweger abraza sus 53 años y se lanza contra los productos antienvejecimiento - renee_zellweger_productos_antienvejecimiento_body_positive_1
La actriz Renée Zellweger apuesta por la belleza natural y no por el uso de productos antienvejecimiento. Foto: Wikimedia Commons

Renée Zellweger consideró que llegar a la edad que tiene le permitió ganar su voz y su poder. Agregó que no revisa noticias digitales o de tabloides y tampoco cuenta con redes sociales porque considera escalofriante la necesidad de revisar el teléfono cada instante.

La estrella de Hollywood que si una persona quiere lucir bien, puede arreglarse el cabello o hacer un tratamiento de la piel de un día en el spa o lo que le haga sentir bien a la persona.

Sin embargo destacó que es importante que las personas se guien por lo que necesitan y por quien son ellas mismas, no por lo que les vendan.

“Mientras aceptemos la idea de que la sociedad está obsesionada con la juventud, la perpetuaremos”, ha reflexionado la intérprete.

Síguenos en

Google News
Flipboard