Ben Affleck y Jennifer Lopez tendrán una nueva boda y no será discreta
Ben Affleck y Jennifer Lopez tendrán una segunda boda de tres días. Foto: Instagram

Aunque Ben Affleck y Jennifer Lopez ya se casaron, los actores piensan en grande para la celebración de su amor, por eso anunciaron que tendrán una segunda boda en Georgia y que durará tres días.

Page Six informó sobre la decisión de la pareja luego que habló con una fuente cercana, quien reveló que todo estará enfocado en la “Diva del Bronx”.

La persona consultada comentó que contrario a la boda íntima que tuvieron en Las Vegas, en esta ocasión estarán presentes familiares y amigos en la fiesta que comenzará un viernes con una cena de ensayo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El acto principal de la boda de tres días de Ben Affleck y Jennifer Lopez será sábado y contará además con una parrillada que se convertirá en picnic, esto último el plan que tienen para este domingo.

Según el medio estadounidense los detalles de la fiesta se verán en las páginas de Vogue, revista donde también los fans de la pareja verán el vestido que la firma Ralph Lauren diseñó para JLo.

El planificador de eventos Colin Cowie está detrás de la organización de este evento. Page Six recordó que la cantante, al igual que Oprah Winfrey y Michael Jordan, contrataron en el pasado los servicios del experto que tienen un costo entre los 25 mil a los 25 millones de dólares.

Ben Affleck y Jennifer Lopez tendrán una nueva boda y no será discreta - 000_327Z2KF-1280x874
Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación amorosa tras una pausa de 18 años. Foto: AFP / Valerie Macon

Según TMZ esta fiesta se realizará en Riceboro, Georgia, donde el actor de Batman v Superman tiene una propiedad. Entre los invitados estarán Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en secreto a mediados de julio pasado. “El amor es hermoso. El amor es bondadoso. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, aseguró JLo entonces.

Se trató de la segunda ocasión que los famosos se comprometieron. La primera vez que lo hicieron fue a fines de 2002, pero terminaron en 2004 antes de contraer matrimonio.

Síguenos en

Google News
Flipboard