Viola Davis se suma como villana a la precuela de <i>Los juegos del hambre</i>
Viola Davis se suma como villana a la precuela de Los juegos del hambre. Foto: Instagram

La ganadora del Oscar Viola Davis se unirá al elenco de la precuela de Los juegos del hambre para dar vida a la villana Dra. Volumnia Gaul.

A través de redes sociales, se compartió que la figura de la actuación estará dentro de los créditos del filme que contará con los protagónicos de Tom Blyth y Rachel Zegler, quienes interpretarán a Coriolanus Snow y Lucy Gray Baird, respectivamente.

El director Francis Lawrence volverá a tener el mando en esta cinta, pues anteriormente se hizo cargo de los títulos anteriores de la franquicia.

Además, para The Hollywood Reporter, Nathan Kahane, presidente del estudio Lionsgate, aseguró que las cintas de esta saga siempre apostaron por un elenco excepcional y que en esta ocasión quisieron continuar con esa mentalidad.

“Su presencia formidable y poderosa agregará capas de complejidad y amenaza en esta historia”, comentó Kahane sobre la Dra.Volumnia Gaul, villana de la precuela de Los juegos del hambre que interpretará Viola Davis.

“La Dra. Gaul es tan cruel como creativa y tan temible como formidable. El conocimiento de Snow como operador político se desarrolla en gran parte debido a sus experiencias con ella como la figura más importante de los juegos”, sostuvo Nathan Kahane en un comunicado retomado por The Hollywood Reporter.

La sinopsis de la cinta detalló que abordará los hechos de cuando Snow tenía 18 años y es la última esperanza para evitar que su linaje desaparezca, luego que cayeron en desgracia en la posguerra del Capitolio. En los décimos juegos, lo asignan como mentor a Lucy Gray Baird, del Distrito 12.

Viola Davis se suma como villana a la precuela de <i>Los juegos del hambre</i> - viola_davis_amazonas_dahomey
Aparte de su papel en la precuela de Los juegos del hambre, Viola Davis estará en The Woman King. Foto: Instagram

“Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y una serpiente”, se añadió.

Se prevé que la precuela de Los juegos del hambre se estrene en noviembre de 2023. Antes de conocer a la villana que creará Viola Davis, veremos a la actriz en The Woman King, donde interpretará a una de las amazonas africanas de Dahomey.

Síguenos en

Google News
Flipboard