Better Call Saul llega a su fin y así se despide Bob Odenkirk
La serie "Better Call Saul", protagonizada por Bob Odendirk, llegó a su fin. Foto: Twitter

El fin de Better Call Saul llegó este 16 de agosto a todo el mundo a través de Netflix y con ello se marca el punto final para la historia de Vince Gilligan que protagonizó Bob Odenkirk.

El intérprete de Saul Goodman dijo que está un poco destrozado luego del final de la producción, además que será un proceso difícil.

“Me han preguntado muchas veces en el último mes cómo es el final del programa. No es algo en lo que realmente haya pensado porque me estoy protegiendo emocionalmente. El compartir con un personaje es un mecanismo real. La verdad es que estoy tratando de permitirme sentirlo. Y me va a tocar”, aseguró en un video.

Bob Odenkirk publicó el clip a través de su cuenta de Twitter, mismo que compartió el perfil de Better Call Saul, que llegó a su fin con el episodio titulado Saul Gone, en el cual Jimmy McGill recibe la justicia por sus estafas.

El actor dijo que amó el final porque “ves a un chico que pensaba que corría hacia adelante de algo, pero en realidad está escapando. Y ahora va a dejar de correr.

“Hay un grado de autoconciencia que este personaje adquiere del que siempre supe que era capaz. Fue casi frustrante para mí que no lo hubiera demostrado. Pero en el episodio final, se rinde a la autoconciencia que siempre ha tenido. Es muy bueno y muy satisfactorio para mí”, añadió.

Better Call Saul llega a su fin y así se despide Bob Odenkirk - better_call_saul_capitulo_12_temporada_6
Better Call Saul contó con los protagónicos de Bob Odendirk y Rhea Seehorn. Foto: Instagram

Luego que se estrenó el último capítulo de Better Call Saul los fans de la producción comenzaron con sus comparaciones con Breaking Bad, cuyos protagonistas volvimos a ver en los últimos episodios de esta producción.

Bob Odenkirk agradeció a todas las personas que integraron el elenco y producción de Better Call Saul hasta el final e hizo mención especial de Rhea Seehorn, Tony Dalton y Giancarlo Esposito.

Síguenos en

Google News
Flipboard