Mads Mikkelsen dice que Johnny Depp podría volver a Animales fantásticos
Mads Mikkelsen dice que es posible regreso de Johnny Depp a "Animales fantásticos". Foto: Especial

Mads Mikkelsen estuvo en el Festival de Cine de Sarajevo, donde recibió el máximo galardón del certamen por su trayectoria. Sin embargo, a su paso fans de Harry Potter le preguntaron sobre Johnny Depp y él habló sobre la posibilidad de un regreso a Animales fantásticos.

El intérprete de Sombras tenebrosas dio vida a Gellert Grindelwald en las primeras dos películas de la saga del mundo mágico; sin embargo en 2020 le quitaron el papel por las acusaciones que hizo Amber Heard en su contra por violencia doméstica.

Warner llamó a la estrella de Hannibal para que reemplazara a la estrella de Piratas del Caribe, para Los secretos de Dumbledore, aunque debido a la polarización del caso se cuestionó sobre la forma en que procedió la productora y hubo inconformes con el nuevo papel.

Mads Mikkelsen sugirió que Johnny Depp podría tener un regreso a Animales fantásticos, luego que las cosas cambiaron a hace dos años y que él ganó el juicio.

“Veremos si vuelve. Podía hacerlo. Soy un gran fan de Johnny. Es un actor increíble, hizo un trabajo fantástico. No podría copiarle. Era imposible hacerlo porque había mucho de él. Habría sido un suicidio creativo. Así que tuvimos que inventarnos otra cosa, algo que fuera mío y que creara un puente entre ambos”, aseguró.

Mads Mikkelsen dice que Johnny Depp podría volver a Animales fantásticos - animales_fantasticos_secretos_de_dumbledore_mad_mikkelsen
Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald en Animales fantásticos. Los secretos de Dumbledore. Foto: Captura

El intérprete de Otra ronda y La cacería aseguró que la responsabilidad de convertirse en Gellert Grindelwald fue intimidante, pero recibió el apoyo de algunos fans mientras otros fueron muy duros.

“No interactué mucho con ellos, pero podía entender por qué sus corazones estaban rotos”, aseguró Mads Mikkelsen sobre la polaridad que había por el despido de Johnny Depp de Animales fantásticos.

Los secretos de Dumbledore tuvo el peor estreno en una de las películas del universo de Harry Potter. Ante ello la productora se cuestionó los problemas e incluso pensó en un debilitamiento en el interés por la saga.

Síguenos en

Google News
Flipboard