Netflix revela nuevas imágenes de <em>Merlina</em>
La protagonista de Merlina formará parte del elenco e la secuela e Beetlejuice. Foto: Captura

Vanity Fair reveló las nuevas imágenes de Merlina, la serie de Netflix que contará con el protagónico de Jenna Ortega y la producción de Tim Burton.

La serie que contará Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán e Isaac Ordonez en los papeles de Morticia, Homero Addams y Pugsley, mostró la primera imagen de la familia completa, luego que en un teaser de hace dos meses la plataforma solo mostró a la protagonista.

Esta es la primera incursión del cineasta de El extraño mundo de Jack dentro del formato televisivo y para ello es que dirigió cuatro de los ocho capítulos que conforman esta historia. Además convocó a Colleen Antwood como el diseñador de vestuario para la produccion.

Miles Millar y Alfred Gough, de Smallville, fueron los productores que convocaron a Tim Burton para la realización de la serie de Merlina, que difunde nuevas imágenes, aunque aún no se hace pública la fecha en que se sumará al catálogo de la plataforma de streaming.

Los productores comentaron que su intención es que para esta serie hubiera una mezcla de la serie clásica, las películas previas que vimos y también una esencia nueva dentro de los capítulos que estrenarán próximamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair)

“Eso es algo que era muy importante para el programa, que no se sintiera como una nueva versión o un reinicio. Es algo que vive dentro del diagrama de Venn de lo que sucedió antes, pero es algo propio. No está tratando de ser las películas o el programa de televisión de los 60”, agregaron.

Apuntaron que Tim Burton estaba preocupado por las producciones anteriores, por lo que las nuevas imágenes de Merlina dan muestra del sello del cineasta, quien según Millar tenía la ambición porque más que una serie esta fuera una película de ocho horas.

De momento son los padres y hermano de Merlina quienes fueron presentados en las imágenes de Vanity Fair, aunque faltan otros personajes como Largo y el tío Lucas, por mencionar algunos.

Netflix lanza el primer tráiler de Merlina

“Ocho escuelas en cinco años” es la primera frase que se escucha en el tráiler de Merlina, que se liberó este miércoles 17 de agosto a través de las cuentas de Netflix.

En él vemos la mano de Tim Burton sobre la historia de Los Locos Addams tanto a través de los vestuarios como de los escenarios. El colegio al que llega nos traerá a la mente el universo de Harry Potter.

El estreno de esta serie se tiene previsto para otoño.

Síguenos en

Google News
Flipboard