¿Dónde ver el homenaje a Taylor Hawkins, exbaterista de Foo Fighters?
El homenaje a Taylor Hawkins se podrá seguir a través de YouTube. Foto: Foo Fighters

La sorpresiva muerte de Taylor Hawkins, descubierta minutos antes de su participación en un concierto de los Foo Fighters, enlutó al mundo de la música. Ahora, decenas de sus compañeros se reúnen para rendirle homenaje.

Mediante su página oficial, Foo Fighters anunció las dos fechas de homenaje que le serán dedicadas a la memoria de Taylor Hawkins y cuyas ganancias serán entregadas a las asociaciones Music Support, que ayuda a los músicos a vencer sus adicciones, y MusiCares, la cual brinda apoyo a los especialistas en este arte.

La primera fecha del homenaje a Taylor Hawkins se realizará en el mítico estadio de Wembley el próximo 3 de septiembre, y en dicha presentación, además de Foo Fighters, se encontrarán artistas como Liam Gallagher, Lars Ulrich, Supertramp, Brian May y otra decena de músicos, en un evento dirigido por Chris Rock y Dave Chapelle.

El siguiente tributo se celebrará el 27 de septiembre en el KIA Forum de Los Ángeles, donde la banda estará acompañada por Alanis Morisette, P!nk, Brian May, Joan Jett, Gene Simmons y Miley Cyrus, entre otros.

¿Cómo ver el homenaje a Taylor Hawkins?

Por suerte, no tienes que desplazarte a Londres o Los Ángeles para presenciar este homenaje, pues gracias al acuerdo logrado por Foo Fighters podrás verlo en la comodidad de tu casa.

La transmisión en vivo comenzará el 3 de septiembre a través de los canales oficiales de YouTube de MTV, en punto de las 10:30 horas. Además, la cadena ofrecerá un especial de una hora sobre el evento en sus distintas señales a partir del mismo día.

Los suscriptores de Paramount+ también podrán acceder al concierto, contratándolo desde la misma plataforma. Para los usuarios de Pluto TV y MTV VOD, el evento estará disponible a partir del 5 de septiembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard