Imágenes de Black Adam presentan nuevos personajes
Dwayne "La Roca" Johnson en el tráiler de "Black Adam". Foto: Captura

A a casi dos meses del estreno de Black Adam, la historia del antihéroe de DC que contará con el protagónico de Dwayne “La Roca” Johnson, reveló nuevas imágenes.

La revista Total Film publicó nuevas imágenes de esta cinta, que llegará el próximo otoño y reunirá a figuras como Sarah Shahi, Noah Centineo, Pierce Brosnan y Jennifer Holland, entre otras figuras.

Dentro de las imágenes que difundió la publicación se aprecian más detalles de Atom Smasher y los demás integrantes de la Justice Society of America, que buscan mantener el orden y la paz pese a ser lo contrario a los deseos del personaje del exluchador de la WWE.

En la portada de la revista vemos al frente a Black Adam, mientras a sus costados están figuras como Doctor Fate y Hawkman.

Según Collider, lo que se deduce a partir de las nuevas imágenes y los avances es que la próxima película adaptará la historia de ser un antihéroe corrupto que intenta limpiar su nombre y reputación.

En los cómics originales este personaje era un antagonista de Shazam, personaje que en la pantalla grande interpreta Zachary Levi, de quien podremos ver la secuela de su filme próximamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dwayne Johnson (@therock)

A la par de estas nuevas imágenes, Dwayne “La Roca” Johnson aseguró que habló con Warner para que las historias de estos dos seres estuvieran por separado, pese a que el plan original era que estuvieran juntos en la película que se estrenó en 2019.

“Ese era el objetivo, así que no fue una completa sorpresa. Pero cuando leí eso, supe en mis entrañas: ‘No podemos hacer esta película así. Le estaríamos haciendo un daño increíble a Black Adam. Habría estado bien para Shazam que dos historias de origen convergieran en una película, pero no para Black Adam”, dijo el actor.

La película de Black Adam se estrenará en salas el próximo 21 de octubre de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard