Suspenden concierto de J Balvin por lluvia
El concierto que ofrecería J Balvin en la Feria Nacional Potosina. Foto: Twitter / RGM

Un torrencial aguacero obligó a los organizadores de la Feria Nacional Potosina a suspender la presentación del cantante colombiano J Balvin, una de las presentaciones más esperadas durante este encuentro.

La lluvia, que afectó durante varias horas la capital potosina, no permitía la ejecución segura de la presentación, por lo que las autoridades tuvieron que postergar la participación del reggaetonero hasta una fecha posterior, presumiblemente durante esta semana.

“Como pueden ver, quería dar el concierto pero la lluvia… Ya el agua está tapando el carro. Yo quería hacerlo con todo el cariño, con todo el amor, pero nos vemos pronto, los amo mucho, J Balvin”, señaló el cantante en un video compartido a través de redes sociales por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.

Gallardo se trasladó a la Fenapo para inspeccionar el estado del lugar después del aguacero, pero comprobó que no se contaban con las condiciones para llevarse a cabo.

“Estamos en la Fenapo con J Balvin revisando cómo la tormenta no dejó que se llevará a cabo el concierto. Primero está la integridad de las familias potosinas y para evitar un accidente relacionado con corrientes eléctricas se quedará la fecha pendiente para el estado”, detalló en Twitter.

De acuerdo con información recopilada por el diario El Universal, fuentes oficiales señalaron que, debido a que la precipitación pluvial venía acompañada de descargas eléctricas, decidieron quitar la energía en el predio de la feria.

A pesar de que la lluvia había azotado durante toda la tarde y parte de la noche la capital potosina, muchos de los seguidores de J Balvin esperaban que escampara, pero al filo de las 22:30 horas las autoridades decidieron desalojar el lugar.

Síguenos en

Google News
Flipboard