Bryce Dallas Howard denuncia la brecha salarial en Jurassic World
Bryce Dallas, una de las estrellas de "Jurassic World", denunció una brecha salarial en la película con Chris Pratt. Foto: Captura

Se desconoce la cifra real que ganaron Bryce Dallas Howard y Chris Pratt por Jurassic World, aunque en 2018 Variety informó que la actriz ganó 2 millones de dólares menos que su compañero. Pero esa brecha salarial sería más grande.

“La información publicada era muy interesante porque me pagaron mucho menos de lo que decían los medios. Mucho menos”, aseguró la intérprete durante la promoción de la llegada de su filme al streaming.

Se sabía que el también protagonista de Guardianes de la Galaxia ganó 10 millones de dólares por ese filme, por lo que situaron el salario de la estrella en 8 millones de dólares. Aunque el monto sería menor, la actriz tampoco reveló la cifra exacta.

Sobre la brecha salarial en Jurassic World, Bryce Dallas Howard aseguró que en todo momento contó con el apoyo de Chris Pratt y que él intercedió por ella dentro de las negociaciones.

“Literalmente me decía: ‘No te preocupes, yo haré toda la negociación. Nos pagarán lo mismo, no tendrías ni que estar pensando en esto'”, dijo que le comentó su coprotagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bryce Dallas Howard (@brycedhoward)

Dijo que uno de los motivos que complicaba la situación de los salarios era que en 2014 tuvieron que firmar por la realización de tres películas, “por lo que las nóminas ya se quedan fijadas”.

La situación mejoró para la actriz, pues confesó que gracias a la intervención de su compañero fue que le pagaron más.

“Me han pagado más por este tipo de cosas que por cualquiera de las películas”, aseguró.

La brecha salarial en Jurassic World sorprende a los seguidores de la saga, quienes la convirtieron en una de las trilogías más exitosas con una recaudación que asciende a más de mil millones de dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard