Christina Ricci se avergüenza de su papel en <em>Gasparín</em>
Christina Ricci, actriz de "Gasparín" y "Los Locos Addams". Foto: Instagram

La generación de los 90 creció viendo en la pantalla la película de Gasparín, que contó con el protagónico de Christina Ricci. La actriz creció y ahora que vio el filme junto a su hijo no está conforme con tu trabajo.

En una entrevista al podcast WTF comentó que no estuvo conforme con su interpretación de Kat, la hija del doctor Harvey, quien llega a la casa embrujada y emprende una aventura con el fantasma amigable.

“Si realmente vuelves a ver la película, verás que estoy terrible. La gente se molesta mucho cuando digo eso. Y yo digo: ‘No, es una película maravillosa. Es un tesoro de la infancia. Pero estoy terrible en ella‘”, afirmó la intérprete de 42 años.

Christina Ricci se avergüenza de su papel en <em>Gasparín</em> - christina_ricci_gasparin_
Christina Ricci protagonizó la película Gasparín, de 1995. Foto: Instagram

Christina Ricci confesó que cuando hicieron Gasparín pasaba por muchas cosas en su vida y que todo era muy difícil.

“Siempre estaba molesta y creo que no me esforcé mucho, a decir verdad”, reconoció.

La actriz vio la cinta con Freddie Heerdegen, su pequeño de ocho años, y a partir de esto fue crítica con su trabajo, pues incluso a su consideración hay líneas que demuestran su inconformidad con el momento que pasaba.

“Y recuerdo haber pensado: ‘Vaya, está bien. Esa no fue una lectura de línea creíble en absoluto. Simplemente no hay compromiso”, dijo al podcast de Marc Maron.

Fue en 1995 cuando Universal estrenó la película Gasparín, con las actuaciones de Bill Pullman, Christina Ricci, Malachi Pearson y Devon Sawa. Si bien este fue uno de los papeles más reconocidos de la actriz, otro de los más importantes de su carrera fue el de Merlina en Los Locos Addams.

Síguenos en

Google News
Flipboard