Rebecca Jones sufre recaída de cáncer, confirma Alejandro Camacho
Rebecca Jones sufre recaída de cáncer, confirma Alejandro Camacho. Foto: Twitter @jonesrebeccaofi

El actor Alejandro Camacho, exesposo de la también actriz Rebecca Jones, confirmó a medios de comunicación que por segunda vez Jones se enfrenta al cáncer. 

En declaraciones hechas a diversos medios, Camacho respondió a las cámaras del programa Hoy que Jones está bien, pero que tiene cáncer. 

“Rebecca está perfectamente bien, Rebecca está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta, vi una foto de ella de hace tres días y la veo guapísima, entera muy bien, muy fuerte, admirable”, dijo Alejandro Camacho.

El actor no quiso dar más declaraciones sobre el tema, por lo que hasta el momento se desconoce qué tipo de cáncer padece Rebecca Jones.

Jones se enfrentó al cáncer de ovario en 2017 y después de dos años de quimioterapia, lo venció. 

Actualmente trabaja en el remake de la telenovela Tú o nadie protagonizada por Lucía Méndez, Salvador Pineda y Andrés García en 1985. En esta nueva versión que lleva por nombre Cabo está encabezada por José Alberto ‘El Güero’ Castro y contará con la actuación de Bárbara del Regil, Matías Novoa, Lourdes Murgía, Mar Contreras, entre otros. 

El estreno de la novela Cabo será el próximo 24 de octubre en el horario estelar de las 21:30 horas por el Canal de las Estrellas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones)

Síguenos en

Google News
Flipboard