¿Cuándo sale La Casa del Dragón por HBO Max?
"La casa del dragón" llega a HBO Max para contarnos lo que pasó antes de "Juego de Tronos". Foto: Captura

Tras meses de expectativas, será este domingo cuando salga a la luz la serie La Casa del Dragón (House of dragon, en inglés) por HBO Max, una producción que precede a lo que vimos en Juego de Tronos, adaptación de la saga Canción de hielo de George R.R. Martin.

Esta producción se trata de una adaptación de la primera mitad de Fuego y sangre en donde se explora el pasado de los Targaryen. Entre los años que se revisarán habrá algunos de los más sangrientos que atravesó esta dinastía.

La historia nos narra el punto de quiebre del reinado de Viserys Targaryen, quien no cuenta con un sucesor al trono y por lo que caería en manos de su tiránico hermano Daemon. Para evitar esto, hace que su hija sea la sucesora y con ello rompe con la tradición del primogénito.

La Casa del Dragón se transmitirá por HBO en Estados Unidos, mientras que el resto del mundo la podrá seguir a través de HBO Max.

Los Angeles Times dice de esta serie que “recupera el poder y la grandeza del original”, mientras The Wall Street Journal celebra el regreso de los Targaryen. The Telegraph observó que esta producción mantiene todo de la serie original menos el humor, mientras The Guardian aseguró que se trata de una “épica precuela”.

Si bien esta producción nos trae de regreso el universo de Westeros, aún queda esperanza de contar con nuevas historias de esta saga porque esta adaptación de Fuego y sangre es la segunda mitad del libro, mientras que aún faltaría ver en pantalla a Aegon I y la creación del Trono de Hierro.

Además esta temporada llegará antes de la Danza de los Dragones, que se refiere a la batalla entre Rhaenyra, hija de Viserys, y su medio hermano Aegon.

¿Cuándo sale La Casa del Dragón por HBO Max? - la_casa_del_dragon_house_of_the_dragon_hbo_max-1024x1280
La casa del dragón llega a HBO Max. Foto: Instagram

¿Cuándo sale La Casa del Dragón por HBO Max?, hora de estreno

Será este domingo 21 de agosto cuando La Casa del Dragón salga en HBO Max, a partir de las 20:00 horas de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard