¿Cuándo y dónde será la convención D23 de Disney?
En la convención D23 de Disney se harán nuevos anuncios del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Especial

Los días avanzan y las expectativas por la convención D23 de Disney aumentan luego que en la pasada Comic Con de San Diego apenas tuvimos algunos adelantos de lo que se espera para la plataforma y el Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta serie de jornadas se abordarán las diferentes sagas que están bajo el sello de la Casa de las Ideas, por lo que también sabremos más de lo relacionado con Star Wars e Indiana Jones, así como estudios como Pixar.

Algunos de los anuncios que se tienen previstos es que se revele quién estará a cargo de la dirección en la nueva película de los Cuatro Fantásticos, así como un proyecto relacionado con Nova, uno de los superhéroes que aún no forman parte del MCU.

Medios especializados que filtran información sobre los próximos proyectos sostienen que en la convención D23 de Disney se anunciarán proyectos como Shang-Chi 2, Deadpool 3 e incluso Armor Wars.

Smash también sostuvo que para esas fechas también pueda haber nueva información acerca de Thunderbolts, lo próximo de Doctor Strange y Spider-Man e incluso la serie Wonder Man, que contará con la producción de Destin Daniel Cretton, mandamaz de Shang-Chi y de Avengers: La dinastía de Kang.

En general, se prevé que sean cuatro las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel que se aborden en este evento que hace la casa del ratón para los fans de las franquicias con las que cuenta.

¿Cuándo y dónde será la convención D23 de Disney?

La convención D23 de Disney se celebrará entre el viernes 9 y el sábado 11 de septiembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

Si bien habrá novedades de todos los universos, el panel dedicado a Marvel será el 10 de septiembre a las 12:00 horas de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard