Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por segunda vez, con invitados estrella
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez. Foto: Instagram

Hace un mes aproximadamente Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron nupcias en una boda íntima y este fin de semana se casan por segunda vez en un evento donde contaron con familia y amigos cercanos.

La ceremonia se realizó en una mansión en Georgia, Estados Unidos, que forma parte del patrimonio del actor de Batman v Superman. El inmueble está valorado en 8.9 millones de dólares.

Page Six difundió las primeras imágenes de esta celebración que se extiende por tres días y que se prevé que culmine este domingo con un picnic y una parrillada entre todos los invitados.

La segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck se realizó este sábado 20 de agosto en la casa que tiene más de 500 metros cuadrados y la organización estuvo a cargo del coach de las estrellas Jay Shetty.

Previamente se informó que entre los invitados estarían Matt Damon, Jimmy Kimmel y Drea de Matteo. Ahora se reveló que también estarán Jane Fonda, George Clooney, Kevin Smith y Renée Zellweger.

A la ceremonia también se invitó a Casey Affleck y a Jennifer Garner, pero según la información del medio estadounidense no estuvieron presentes en la ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Todos los invitados a la fiesta lucieron de blanco. “Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche… él se veía genial pero ella… bueno, wow”, escribió TMZ.

La pareja se conoció en el set de la película Gigli en 2002. Desde entonces comenzaron a salir y un año después, en 2003, se comprometieron. El altar los esperaba, pero a finales de 2004 anunciaron su rompimiento.

Las estrellas de Hollywood reanudaron su relación este 2022 y en abril compartieron un nuevo compromiso. El anuncio lo hizo la “Diva del Bronx” a través de su boletín.

Síguenos en

Google News
Flipboard