Johnny Depp negocia su aparición en los MTV VMAs 2022
El actor Johnny Depp aparecería en los MTV VMAs. Foto: Drew Angerer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Tras su juicio con su exesposa Amber Heard, Johnny Depp podría aparecer en los MTV VMAs (Video Music Awards) 2022 de acuerdo con el sábado TMZ.

El medio especializado sostuvo que el actor de Piratas del Caribe y Animales fantásticos está en conversaciones para tener una aparición en el escenario, donde contaría con el disfraz de Moonman y en determinado momento se quitaría el casco espacial.

No sería la primera vez que la estrella de Hollywood cuente con una relación con los premios, ya que en 2012 estuvo nominado y además ganó varios reconocimientos.

En esa ocasión Johnny Depp ganó cinco MTV VMAs, incluidas las categorías a mejor interpretación masculina, mejor villano, superestrella global y el premio generación.

TMZ informó que aún se desconoce si recibirá algún reconocimiento o bien un recuerdo, pero que se espera que en todo caso reciba una ovación al ser su primera reaparición en la pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dior Beauty Official (@diorbeauty)

En su juicio con Amber Heard, se acordó que la estrella de Aquaman deberá pagarle un total de 10.3 millones de dólares a Johnny Depp. Él, a su vez, deberá retribuirle 2 mdd luego que su abogado hizo comentarios en contra de la actriz.

Cuando se dieron las acusaciones de violencia doméstica el actor perdió varios papeles, tales como su interpretación como Jack Sparrow en Piratas del Caribe y el de Gellert Grindelwald en Animales fantásticos.

A partir del juicio, Johnny Depp recuperó algunos proyectos e impulsó más su carrera como guitarrista. Entre sus próximos proyectos están su papel como el rey Luis XV, además que será de nueva cuenta el rostro en la campaña de la fragancia Sauvage de Dior.

Síguenos en

Google News
Flipboard