Diego Luna y Gael García se reúnen para trabajar en la serie <i>La máquina</i>
Diego Luna y Gael García son los protagonistas de esta película. Foto: Wikimedia Commons

Diego Luna y Gael García Bernal nos dejaron una dupla querida por su trabajo en Y tu mamá también, algo que continuó cuando se vieron juntos de nuevo en Rudo y cursi. Ahora la serie La máquina los reunirá 14 años después.

Star+ será la que esté a cargo de la realización de esta nueva producción que reunirá a los “Charolastras”, quienes también participarán como productores, algo que adelantó Variety a finales de julio pasado.

La historia de Marco Ramírez girará en torno a un boxeador que tiene su carrera en declive. Su mánager le promete una nueva oportunidad, pero tienen que llegar de la mejor forma incluso haciendo importantes sacrificios.

Matthew Grenfield y David Greenbaum, presidentes de Searchlight, dijeron que fue un honor la reunión de Diego Luna y Gael García Bernal en La máquina. “Es una maravilla disfrutar de la amistad y la química que hay entre ellos”, añadieron.

“Además, estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera muy original”, expresaron los presidentes de Searchlight, quienes hacen esta serie de la mano de La Corriente del Golfo.

Además de los talentos de Diego Luna, Gael García Bernal y Marco Ramírez, La máquina también contará con la dirección de Gabriel Ripstein para todos los episodios.

García Bernal y Luna trabajaron juntos por primera vez en la cinta Y tu mamá también de 2001 y más recientemente en la serie animada Maya y los Tres.

La compañía Remezcla resaltó en un comunicado que son Diego Luna y Gael García son amigos desde hace mucho y colaboradores frecuentes que tienen una compañía productora llamada La Corriente del Golfo, que está coproduciendo “La Máquina”.

“Así que el futuro está rebosante de posibilidades para que ambos se reúnan dentro y fuera de la pantalla”, acotó.

Síguenos en

Google News
Flipboard