Así fue como el director de Batgirl trató de salvar parte de la película con su celular
Leslie Grace en su papel en Batgirl. Foto: Twitter @ComicLoverMari.

Adil El Arbi, uno de los directores de Batgirl, cinta que recientemente fue cancelada, intentó salvar parte de la película que sería el debut de Leslie Grace como Barbra Gordon, pero Warner Bros. Discovery eliminó todo y lo archivó.

En una entrevista con Skript, Bilall Fallah, uno de los directores de la  película, explicó que una vez que les informaron sobre la cancelación de la película, su compañero, Adil El Arbi, trató de recuperar algunas imágenes a través de su teléfono, pero no le fue posible.

“No tenemos nada. Adil me llamó y me dijo: ‘¡Adelante! ¡Graba todo en tu teléfono!’ Entré en el servidor… Todo se había ido”, explicó el director.

Ambos directores de Batgirl confirmaron que la grabación de la película quedó incompleta debido a su cancelación, por lo que si en algún momento se decidiera lanzarla, tendrían que continuar con el trabajo de grabación y agregar efectos especiales.

“Nos dijeron que no era un problema de talento de nuestra parte o de la actriz, o incluso de la calidad de la película. Estábamos justo en medio de la edición. Había mucho trabajo por hacer”, explicaron sobre los motivos de la cancelación de Batgirl.

Warner Bros. les explicó a los directores que, en realidad, la cancelación se debió a un cambio estratégico.

Síguenos en

Google News
Flipboard