<em>Avatar</em> vuelve renovada a la pantalla grande
Avatar se estrenará nuevamente en cines este 22 de septiembre. Foto: Cortesía 20th Century Fox

Avatar, la que fuera la película más taquillera de su época, volverá a la pantalla grande en una versión renovada y con un formato aún más grande, reveló la productora 20th Century Fox en un anuncio reciente.

La épica, dirigida por James Cameron, fue nominada a nueve premios de la Academia, de entre los cuales obtuvo los galardones a Mejor fotografía, Diseño de producción y Efectos visuales.

Avatar cuenta la historia de Jake Sully, un exmarine que se suma a una invasión al pacífico planeta Pandora mediante un cuerpo artificial dominado por su mente, conocido como avatar, aunque tras conocer a los habitantes de ese mundo decide luchar a su lado.

Estrenada en 2009, la nueva versión ha sido adaptada a formatos visuales modernos, como el 4K, además de poder disfrutar una renovada presentación en formatos 3D y pantallas aún más grandes, como las IMAX.

El filme se reestrenará en salas seleccionadas del país a partir del 22 de septiembre, como preámbulo a la llegada de Avatar 2, la nueva entrega de la saga de James Cameron que se estrenará en los próximos meses.

Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez y Stephen Lang forman parte del elenco de esta cinta, considerada una de las más importantes en su época en término de desarrollo visual y tecnológico.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales