Charlie, tiktoker que relataba la vida con cáncer, murió a los 20 años
El tiktoker Charlie narraba lo que es vivir con cáncer. Foto: Instagram

Tras años de lucha contra el cáncer, Carlos Sarriá, mejor conocido en TikTok como Charlie, murió a los 20 años este fin de semana. 

El influencer contaba a través de sus redes sociales lo que era vivir con cáncer, enfermedad que le diagnosticaron por primera vez en 2018. Aunque la superó en mayo pasado, le detectaron recientemente un tumor en la cabeza.

Su familia fue la primera que anunció la muerte del joven, algo que después confirmó su novia Nerea, quién lo visitaba cada día que estaba en el hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHARLIE (@charrliiieeeee)

El tiktoker Charlie reconoció que estaba próxima su muerte. Su último mensaje para sus fans fue: “Gracias por todo, me hicieron muy feliz”.

El influencer padecía sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos y que le fue diagnosticado en 2018.

Carlos Sarriá comprendía la gravedad y mortalidad de su padecimiento, pero quería enviar mensajes positivos y por eso bromeaba con lo que tenía.

Charlie, tiktoker que relataba la vida con cáncer, murió a los 20 años - tiktoker_charlie_murio_-1024x1280
Charlie y Nerea estuvieron juntos cada día en el hospital. Foto: Instagram

“No tengo vergüenza en contar lo que me pasa. Así que decidí exponerme para combatir la desinformación y las falsedades que hay en torno a la muerte”, dijo el influencer en una entrevista.

El tiktoker Charlie pasó sus últimos días de vida en el hospital, lugar al que llamó su segunda casa al ser una constante en su vida.

Nerea le dedicó un mensaje de despedida a su exnovio junto al primer retrato que se tomaron. “Esta fue nuestra primera foto. Me iba a trabajar y antes de que se cerraran las puertas del tren pensé ‘madre mía este chico no me va a volver a escribir en la vida‘”, escribió.

“Se cerraron las puertas y ya tenía un mensaje. Respiré. Madre mía es que estaba pilladísima pero no lo quería admitir. Yo siempre yendo de chica dura. En menos de un mes ya estábamos saliendo y cuando hicimos un mes de relación ya le estaba presentando a mi familia”, recordó la también influencer.

“Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos”, terminó Nerea su mensaje de despedida al tiktoker Charlie.

Síguenos en

Google News
Flipboard