¿De qué trata <em>Black Bird</em>, la nueva serie de Apple TV+?
La serie fue lanzada en julio. Foto: Apple TV+.

Si eres fanático de las series basadas en historias reales, ver Black Bird es una buena opción para ti.

La plataforma de Apple TV+ es hogar de una nueva serie que ha recordado a los internautas la historia de Jimmy Keene, futbolista estrella de la preparatoria, y del presunto asesino serial Larry Hall.

La serie fue estrenada el 8 de julio de 2022. En su página oficial, la plataforma explica que “esta dramática y cautivadora historia revoluciona el género criminal al recurrir a las personas que se encuentran tras las rejas para resolver sus misterios”.

En la historia, Jimmy Keene (interpretado por Taron Egerton), es un hijo de un policía condecorado que es condenado a 10 años en una prisión de mínima seguridad.

Sin embargo, Keene deberá enfrentar la decisión más difícil de su vida: entrar a una prisión de máxima seguridad para criminales dementes y hacerse amigo del presunto asesino serial Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir toda su condena sin opción a libertad condicional.

La historia se pone interesante cuando Keene decide hacerse amigo de Hall y averiguar dónde se encuentran enterrados los cuerpos de varias jóvenes antes de que la apelación del presunto asesino serial siga su curso. 

“¿Este presunto asesino está diciendo la verdad? ¿O acaso se trata de otra mentira más de un mitómano serial?”, cuestiona Apple TV+.

La serie Black Bird se realizó bajo la dirección de Jim McKay, Michaël R. Roskam y Joe Chapell. Además, la temporada cuenta con 6 episodios.

A continuación, te dejamos el tráiler oficial de Black Bird:

Para poder disfrutar de este contenido, puedes hacerlo a través de este link.

Síguenos en

Google News
Flipboard