Kanye West queda libre de cargos por golpear a fan
Imagen del rapero Kanye West. Foto: Angela Weiss / AFP

Kanye West quedó libre de cargos luego de la agresión que hizo a un fan a principios de año. En enero, la víctima esperó al rapero afuera de su hotel para conseguir su autógrafo, pero el cantante lo golpeó.

La oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles defendió su posición bajo el argumento de que “no hay una probabilidad razonable de condena”.

De acuerdo con los reportes, el caso estaba siendo investigado como un delito menor de agresión. Esa situación puede llegar a una sentencia máxima de seis meses de cárcel.

Kanye West queda libre de cargos por golpear a fan - 4000053611_1-1280x853
Las opiniones políticas de Kanye West no han pasado desapercibidas. Foto: EFE

 TMZ también encontró un video donde el intérprete de Runaway se encontraba de fiesta en el club Delilah con su entonces novia Julia Fox.

El rapero cuenta con un historial de agresiones, entre estas últimas los comentarios de acoso a Pete Davidson por su relación con su exesposa Kim Kardashian.

Dentro de los comentarios que hizo Kanye West hacia Pete Davidson estuvo la publicación de un montaje en el que aparecía la tumba del comediante.

Durante su relación con Kim Kardashian, la empresaria tomó distancia de su familia por comentarios despectivos que hacía el rapero.

Síguenos en

Google News
Flipboard