Andrew Garfield dejó el sexo y la comida para interpretar a sacerdote
Imagen del actor Andrew Garfield. Foto: Wikimedia Commons

Algunos actores hacen sacrificios para la aproximación a sus papeles, este fue el caso de Andrew Garfield, quien para la película Silence se abstuvo de tener relaciones sexuales y de la comida para ponerse en los zapatos de un sacerdote.

“Hice un montón de prácticas espirituales todos los días, creé nuevos rituales, fui célibe durante seis meses y ayuné mucho“, aseguró el actor de Spider-Man y Tick, tick… boom! en el podcast WTF with Marc Maron.

El actor sostuvo que ese trabajo fue excepcional porque le permitió tener unas experiencias “bastante salvajes y alucinantes” al privarse de esas prácticas.

Andrew Garfield comentó que durante un año estudió junto al sacerdote James Martin y lo calificó como su guía espiritual porque le dio varios ejercicios para adentrarse en su papel.

El intérprete defendió el método de actuación de Konstantin Stanislavski, que tiene como fin la obtención de una interpretación más fiel a la realidad.

“En realidad, se trata solo de vivir con sinceridad en circunstancias imaginadas y ser realmente amable con el crew al mismo tiempo y ser un ser humano normal y poder dejarlo cuando lo necesite y permanecer en él cuando quiera permanecer en él”, sostuvo.

En abril pasado, la estrella de Hollywood dijo a Variety que desea tomarse un tiempo para reconsiderar sus prioridades y descansar de la vida actoral, aunque resaltó que se siente afortunado de ser parte de ella.

Síguenos en

Google News
Flipboard