Disney+ revela un nuevo tráiler del live-action de <em>Pinocho</em>
La película podrá verse en Disney+. Foto: Twitter @DisneyPlus.

Disney+ reveló el nuevo tráiler del live action de Pinocho que llegará a la plataforma el próximo 8 de septiembre, disparando los comentarios de los usuarios de redes sociales que ya esperan el lanzamiento de la cinta.

Para los fanáticos de esta historia, el nuevo adelanto visual de la producción muestra diversas imágenes de Pinocho interactuando con Geppetto, además de que se puede ver un poco de la escena en la que el muñeco de madera toma vida en el taller en el que fue creado.

“El amado clásico cobra vida” en esta nueva producción, anunció Disney+ al compartir el nuevo tráiler de la película.

La cinta es protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco.

Específicamente, Tom Hanks hará el papel de Geppetto y Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien guía la conciencia de Pinocho.

Esta versión live action de Pinocho está basada en la clásica historia de Carlo Collodi, que plasma la travesía que emprende este pequeño al desobedecer a la voz de su conciencia.

La producción es diferente a la que está desarrollando el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, y estará disponible en septiembre únicamente para quienes cuenten con la suscripción a Disney+.

“Mira el nuevo tráiler y transmite la película, un estreno de #DisneyPlusDay , el 8 de septiembre en #DisneyPlus!”, invitó la plataforma.

Síguenos en

Google News
Flipboard