Confirmado: <em>La Casa del Dragón</em> tendrá segunda temporada
La popular serie "La casa del dragón" tendrá una segunda temporada. Foto: Twitter / HBO

El poderoso regreso del mundo de George R. R. Martin a la pantalla chica ya tiene su primera consecuencia positiva: hoy fue confirmado que habrá una segunda temporada de La Casa del Dragón, serie estrenada apenas el domingo 21 de agosto.

Considerada la serie más vista en la historia de HBO, La Casa del Dragón narra los hechos ocurridos 200 años antes de la historia contada en Game of Thrones, cuando el reino de los Targaryen se debate entre dos herederos.

“Estamos más que orgullosos de lo que el equipo de La Casa del Dragón ha alcanzado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco tomó un riesgo enorme y superó todas las expectativas, desarrollando un show que ya se estableció como un programa que debe verse.

“Le agradezco enormemente a George (R. R. Martin, creador de la historia), Ryan (Condal) y Miguel (Sapochnik, productores de la serie), por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados de continuar trayendo a la vida la saga épica de la Casa Targaryen en la segunda temporada”, señaló Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación en HBO.

De acuerdo con datos aportados por la consultora Nielsen, alrededor de 20 millones de personas vieron el estreno de la serie solo en los Estados Unidos, lo que la hizo uno de los éxitos más importantes en la pantalla chica.

La serie es protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

Síguenos en

Google News
Flipboard