Ticketmaster se deslinda de reventa de Miroslava Valdovinos para el Corona Capital
Ticketmaster desconoció la reventa que promocionó Miroslava Valdovinos para el Corona Capital. Foto: Instagram

La empresa Ticketmaster desconoció que ellos tuvieran alguna relación con la influencer Miroslava Valdovinos, quien usó sus redes sociales para promocionar una reventa de boletos para el Corona Capital 2022.

Varios usuarios en redes sociales cuestionaron a la empresa sobre la validez de esta oferta, a lo que ellos dijeron a través de un comunicado que rechazan este tipo de prácticas porque van en contra de la ley.

“Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Por lo cual, estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso sancione estas conductas“, agregaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Corona Capital (@coronacapital)

Luego que se difundió la postura de Ticketmaster por la reventa de boletos para el Corona Capital 2022, Miroslava Valdovinos, identificada en redes sociales con la cuenta @CigarrosDeMiel, dio de baja su cuenta de Twitter, desapareció la de Instagram e hizo privado su perfil de TikTok.

La influencer dijo en un video que había vendido 108 pases para el festival que contará con figuras de la música como Twenty One Pilots, Artic Monkeys, Foo Fighters, Pixies, Interpol, My Chemical Romance y Paramore.

Ticketmaster se deslinda de reventa de Miroslava Valdovinos para el Corona Capital - my_chemical_romance_
My Chemical Romance es una de las agrupaciones que estarán en el Corona Capital 2022. Foto: Especial

Cada uno de esos pases los vendió a más caros que a su precio original e incluso los abonos ascendían a casi 10 mil pesos. La usuaria dijo que daba la facilidad de completar el monto en tres pagos.

La joven dijo que los boletos no eran revendidos y que a ella se los dio el festival directamente. Sin embargo, los organizadores del encuentro negó que existiera algún programa de insiders o embajadores de venta e invitó a los usuarios a que no cayeran en estafas.

El último mensaje que escribió en Twitter Miroslava Valdovinos fue que tenía “mucha paz mental” y su conciencia estaba tranquila, pero luego de los comentarios de Ticketmaster su cuenta ya no está disponible.

El Corona Capital 2022 se realizará del viernes 18 de noviembre al domingo 20 de noviembre en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Síguenos en

Google News
Flipboard