Ezra Miller intenta rescatar a <em>The Flash</em>
Reportes señalan que Ezra Miller intentó salvar The Flash. Foto: Cortesía Warner Bros.

Ante la ola de cancelaciones que ha sufrido el Universo Cinematográfico de DC, uno de los principales actores de The Flash dio un paso al frente para tratar de evitar que el proyecto se abandone. Se trata de Ezra Miller.

Según un reporte publicado por The Hollywood Reporter, Miller se habría reunido con ejecutivos de Warner Bros., para ofrecerles un trato con el objetivo de que su proyecto, no siga la suerte de otras producciones, como la recientemente cancelada Batgirl.

“Miller y (su representante) Metzeger se reunieron con los nuevos ejecutivos de Warner Bros., Michael de Luca y Pamela Abdy para discutir no solo cómo mantener la fecha de estreno de The Flash para el 23 de junio de 2023, sino para reafirmar su compromiso con la película y para disculparse por llevar atención negativa a la producción y la compañía”, destaca la publicación.

Durante este año, Miller ha protagonizado numerosos conflictos judiciales, que van desde acusaciones de agresiones en Hawaii, drogar y manipular a una menor de edad, amenazar a una familia en Vermont e incluso la desaparición de una mujer y sus hijos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la intención de Ezra Miller es que no se cancele la producción, debido a que es uno de sus personajes favoritos en los cómics y podría creerse que su cancelación tiene su raíz en el comportamiento errático del actor.


Hasta el momento, Warner Bros., no ha programado cambios o cancelaciones con respecto a The Flash. Sin embargo, la productora recientemente anunció que otras producciones, Shazam! Fury of the Gods y Aquaman: The Last Kingdom, retrasaron sus fechas de lanzamiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard