Bad Bunny besa a dos bailarines durante su show en los MTV VMAs 2022
Bad Bunny hizo una transmisión para los MTV VMAs 202. Foto: Instagram

Bad Bunny sorprendió en los premios MTV VMAs 2022 no solo porque lo reconocieron como el mejor artista del año, sino porque en su presentación desde el Yankee Stadium besó a dos de sus bailarines.

El también actor puertorriqueño interpretó su éxito Titi me preguntó, esto previo a que recibiera uno de los máximos galardones de la noche.

Durante el espectáculo, se acercó a una de sus bailarinas y se besaron; sin embargo, instantes después el tico repitió el acto con otro joven de los que integraban al equipo de bailarines.

En redes sociales, esta acción la aplaudieron los fans de Bad Bunny, quien en su discurso de agradecimiento a los MTV VMAs destacó la cultura de su país y su lengua.

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, comentó el boricua.

“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, concluyó.

Bad Bunny besa a dos bailarines durante su show en los MTV VMAs 2022 - bad_bunny_
El cantante Bad Bunny es el más consentido por México. Foto: Captura de pantalla

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de Bad Bunny, no recogió la estatuilla en la gala de los MTV VMAs 2022 porque comenzaba una actuación en el Yankee Stadium de Nueva York. Sin embargo el reconocimiento se le dio cuando terminó Tití me preguntó.

No es la primera vez que el puertorriqueño se manifiesta en pro de la diversidad sexual, pues incluso detalló sobre él mismo que no sabe si en el futuro se enamorará de un hombre. Usando vestidos y tacones también envía mensajes sobre la aceptación a los diferentes géneros y orientaciones sexuales.

Síguenos en

Google News
Flipboard