Yoo Joo Eun, actriz surcoreana de doramas, murió a los 27 años
Yoo Joo Eun, actriz sudcoreana de doramas, murió a los 27 años. Foto: Especial

Yoo Joo Eun, actriz de doramas como Joseun Survival y Big Forest, se suicidó este lunes 29 de agosto, reportó uno de sus familiares.

La familia informó, a través de redes sociales, que la intérprete “dejó este mundo para ir a un lugar cómodo” y que el funeral se llevará a cabo el miércoles en el Hospital Universitario de Ajou en la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur.

Fue el hermano mayor de la intérprete quien reveló la noticia de la muerte y compartió la carta de la joven de 27 años en la que se despidió de su familia y sus seguidores. La difusión del mensaje fue la última petición de la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DRAMA KOREA GRATIS (@drakorfree)

La actriz de doramas inició su mensaje diciendo que lamentaba el irse primero de la vida, pero que su corazón gritaba que ya no quería vivir. “La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos”, llamó Yoo Joo Eun.

En retrospectiva dijo que vivió una vida más feliz de lo que merecía y que por eso era suficiente para ella, por lo que pidió no culpar a nadie de su decisión.

“Tenía muchas ganas de actuar. Quizás era mi todo, y era una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no era fácil. No quiero hacer nada más. Era tan desesperante. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que sólo querer hacer esa cosa es una maldición“, agregó sobre lo que pasaba en su vida profesional.

La estrella nació en 1995 en Corea del Sur y era representada por la agencia Hunus Entertainment. Fue en 2018 cuando apareció en la pantalla gracias a su papel en Big Forest.

Yoo Joo Eun egresó de la Universidad Nacional de Corea de Artes Yeongigwa y además hablaba chino e inglés.

La atención temprana puede prevenir suicidios. Si conoces a alguien que requiere apoyo emocional, orientación o recibir un tratamiento adecuado, llama a la línea se nacional de la Secretaría de Salud 800 911 2000.

Síguenos en

Google News
Flipboard