Eugenio Derbez: ¿qué se sabe hasta ahora del accidente del actor?
Alessandra Rosaldo informó sobre el accidente del actor. Foto: Instagram @ederbez.

El actor Eugenio Derbez sufrió un accidente que ameritó una intervención quirúrgica que, si bien es muy complicada, no compromete su salud, de acuerdo con un comunicado publicado por la actriz y cantante, Alessandra Rosaldo.

En su publicación, que también fue compartida en las redes sociales de Derbez, se explica que el accidente del actor ocurrió hace unos días y que sufrió lesiones delicadas.

También se detalla que el proceso de recuperación será largo y difícil, por lo que deberá estar varias semanas en reposo y someterse a terapias de rehabilitación.

Rosaldo no dio más detalles sobre el accidente de Eugenio Derbez. Sin embargo, Javier Ceriani, presentador del programa Chisme no like expresó que el suceso tendría que ver con una lesión en el hombro.

De acuerdo con Ceriani, Eugenio Derbez se lesionó el hombro, lo que podría parar por un tiempo los proyectos en los que el actor estaba participando.

“No lo quiso decir su mujer, no lo quiso decir nadie del equipo de Eugenio Derbez, ni su equipo de prensa; confirmado que es el hombro, todo destruido. El tema es que el hombro tarda mucho en recuperarse”, dijo el presentador.

Dentro de la familia del actor únicamente su pareja, Alessandra Rosaldo, es quien ha hablado públicamente sobre el accidente.

Sin embargo, muchos artistas y amigos de Derbez han utilizado sus redes sociales para enviar buenas vibras al actor y desear que la operación salga bien.

Síguenos en

Google News
Flipboard