Olivia Wilde revela por qué despidió a Shia LaBeouf y el actor responde
Shia LaBeouf era el candidato para protagonizar la segunda cinta de Olivia Wilde. Foto: Twitter / Shia LaBeouf

Una lluvia de declaraciones aviva la más reciente polémica de Hollywood, la cual involucra al actor Shia LaBeouf y a la actriz y cineasta Olivia Wilde, quien decidió despedir al histrión que formaría parte de su cinta Don’t worry darling.

En una reciente entrevista con la revista Variety, la actriz neoyorquina señaló que los métodos de actuación empleados por LaBeouf no eran los adecuados para la producción que estelariza Florence Pugh. Adicionalmente, las acusaciones de abuso en contra del actor citadas por una exnovia hicieron aún más compleja su situación laboral.

“Lo digo como alguien que admira su trabajo. Sus procesos no se alineaban con la ética que demando en mis producciones. Él tiene un proceso que, en algunas cosas, parece requerir energía combativa, y personalmente no creo que eso lleve a mejores actuaciones.

“Muchas cosas que me preocuparon, en términos de su conducta, salieron a la luz después de esto. Le deseo salud y evolución porque creo en la justicia reparadora, pero lo que necesitaba nuestra película era una energía que brindara apoyo”, señaló Wilde.

Pocos días después de publicadas las declaraciones de la actriz, Shia LaBeouf envió una carta al mismo medio para pedir una aclaración, pues considera que las cosas no ocurrieron como las contó Wilde.

“Estoy un poco confundido sobre la narrativa de que fui despedido. Ambos sabemos las razones de mi salida: renuncié a tu película porque tus actores y yo no teníamos tiempo de ensayar. Incluí como recordatorio capturas de pantalla de nuestros mensajes.

“Sé que estás empezando tu recorrido de prensa para Don’t worry darling y que la noticia de mi despido es un clickbait atractivo, así como sé que sigo siendo una persona non grata y que eso posiblemente continúe el resto de mi vida”, apuntó LaBeouf.

La salida de LaBeouf del proyecto, el cual se presentará en el próximo Festival de Venecia, se habría producido el 16 de agosto de 2020, luego de una serie de conflictos con Florence Pugh. El actor incluso remitió un video en el que Olivia Wilde insiste en mediar entre ellos.

“Siento que no estoy lista para rendirme, tengo el corazón roto y quiero comprender esto. Pienso que esto debería ser una llamada de alerta para la señorita Flo, y quiero saber si estás dispuesto a darle una nueva oportunidad conmigo, con nosotros. Si ella realmente se compromete y pone su mente y corazón en esto, si pueden hacer las paces, ¿qué piensas?, ¿hay esperanza?”, propuso Wilde en el video.

Al final, las diferencias en el set no se arreglaron, y Shia LaBeouf fue reemplazado por Harry Styles, actual pareja de Olivia Wilde, en el papel antagónico. Pero la polémica sigue, pues Florence Pugh ha manifestado su molestia al saber que el salario de Styles es más alto que el de ella, a pesar de ser la protagonista.

Síguenos en

Google News
Flipboard