Olivia Wilde gana a Jason Sudeikis una batalla por sus hijos
Olivia Wilde gana la custodia de sus hijos. Foto: Greg Doherty / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Olivia Wilde celebra un triunfo sobre su expareja Jason Sudeikis. La actriz de Doctor House ganó una batalla en la custodia por sus hijos, porque un juez aseguró que los menores vivan en California.

Fue en medio de la presentación de Don’t Worry Darling, en CinemaCon, donde la intérprete recibió una cita judicial por parte de su expareja. En ese momento la película pasó a segundo plano y todo se centró en su reacción y los documentos, pero ahora ella se llevó una victoria.

Un juez de la ciudad de Nueva York señaló en la sentencia que “no tiene jurisdicción” para escuchar la petición del actor de Ted Lasso porque los niños nacieron en California y no en Nueva York, siendo la primera donde debe realizarse la batalla legal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde)

Según la sentencia difundida por Daily Mail, la batalla surgió luego que los actores acordaron vivir en Los Ángeles, pero poco después a Jason Sudeikis le llegó una oportunidad de estar en Nueva York y quería hacerlo con sus hijos, a lo que Olivia Wilde se negó.

“Jason decidió que quería ir a Nueva York el próximo año mientras no esté trabajando y quería que los niños estuvieran con él durante este tiempo libre. Cuando manifesté que no estaba de acuerdo, porque los niños no han vivido en Nueva York desde hace muchos años, Jason presentó estos papeles”, sostuvo la actriz en su defensa.

Olivia Wilde gana a Jason Sudeikis una batalla por sus hijos - olivia_wilde_jason_sudeikis_
Imagen de archivo de Olivia Wilde y Jason Sudeikis. Foto: Wikimedia Commons

Con esto Otis Alexander y Daisy Josephine, de ocho y cinco años respectivamente, podrán quedarse en Los Ángeles, California, al lado de su madre, quien recientemente reveló su relación con Harry Styles, hecho que algunas personas dicen que provocó la ira del actor de Pase libre.

Los famosos estuvieron comprometidos durante siete años, relación que terminaron a finales de 2020. Cuando anunciaron su separación dijeron que la prioridad serían sus hijos.

En los primeros meses fueron vistos en diferentes viajes juntos. Se desconoce el momento en el que la relación entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis cambió al grado que entregó los papeles de la batalla legal en medio de su presentación en CinemaCon.

La pareja se conoció en Saturday Night Live y comenzaron su noviazgo en 2011. Se comprometieron en enero de 2013, pero nunca llegaron al altar.

Síguenos en

Google News
Flipboard