Jennifer Lopez enfurece por filtración de video de su boda
Fotografía de archivo de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Foto: EFE/Ettore Ferrari

Jennifer Lopez se molestó luego que se filtró en redes sociales un video de su boda en el que le canta a su esposo, el actor Ben Affleck.

En la fiesta de los famosos, que duró del viernes 19 al domingo 21 de agosto, estuvieron sus familiares y amigos más cercanos. Luego de la ceremonia, que se celebró el sábado, el último día hubo un momento de relajación con carne asada y otros alimentos.

Pese a la seguridad del evento, paparazzis consiguieron imágenes de la unión, mismas que replicaron medios de comunicación de todo el mundo.

Jennifer Lopez enfurece por filtración de video de su boda - Jennifer-Lopez
Los vestidos de Ralph Lauren para la boda de “La Diva del Bronx” destacaron por su elegancia. Foto: Instagram / Jennifer Lopez

TMZ fue el medio que publicó la filtración del video de la boda. En el clip, Jennifer Lopez le canta a su marido frente a todos sus invitados. Este sería el acto más privado que se conoce de ese fin de semana.

“Esto fue tomado sin permiso. Punto. Y quien quiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado”, escribió la diva del Bronx en respuesta al video que se publicó en la cuenta de Instagram de TMZ.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

“No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, agregó la cantante de On the floor.

Las celebridades de Hollywood se casaron en secreto en Las Vegas a mediados de julio. Esa ceremonia la confirmó la cantante a través de su diario OnTheJLo.com.

“El amor es hermoso. El amor es bondadoso. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, escribió en un mensaje firmado como Jennifer Lynn Affleck.

Síguenos en

Google News
Flipboard