Charlbi Dean, actriz de <em>Triangle of sadness</em>, murió a los 32 años
La actriz y modelo Charlbi Dean, de "Triangle of sadness", murió a los 32 años. Foto: EFE/EPA/CLEMENS BILAN

Charlbi Dean, que actuó en la película Triangle of Sadness, que se alzó con la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes, falleció el lunes en Nueva York, como consecuencia de una enfermedad repentina, según medios estadounidenses.

En el largometraje satírico, dirigido por el sueco Ruben Östlund, la intérprete nacida en Ciudad del Cabo en 1990 representaba a la coprotagonista Yaya, una modelo e “influencer”, pareja del personaje Carl, que fue interpretado por Harris Dickinson.

Charlbi Dean, actriz de Triangle of Sadness, debutó en la gran pantalla en 2010 en la película sudafricana Spud y también participó en la serie de superhéroes Black Lightning, donde interpretaba a la antiheroína Syonide.

Posteriormente apareció en el cortometraje Illusive fields y el video musical La carrera de la muerte: Inferno. Otras producciones en las que participó fueron Pacific Standard Time, Don’t Sleep y Una entrevista con Dios.

En la cinta de Ruben Östlund compartió créditos con otras figuras del cine como Dolly de Leon, Zlatko Buric, Iris Berben, Vicki Berlin, Henrik Dorsin, Jean-Christophe Folly, Amanda Walker, Oliver Ford Davies y Sunnyi Melles.

Con información de redacción y EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard