Louis Tomlinson anuncia su nuevo disco <em>Faith in the Future</em>
Foto: Instagram @louist91.

El cantante Louis Tomlinson anunció el lanzamiento de su nuevo disco Faith in the Future, un hecho que sus fanáticas ya celebran.

“Después de vivir con este álbum por un tiempo, no puedo esperar a que todos lo escuchen. Gracias por permitirme hacer la música que quiero hacer”, dijo el artista en una publicación en Instagram que acompañó de la portada del disco.

El exintegrante de la banda One Direction indicó que su nuevo material discográfico estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre. Sin embargo, ya está disponible el link para pre-ordenarlo.

“Está pasando”, “eres lo mejor” y “estoy muy emocionada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales tras el anuncio del cantante y compositor británico.

El nuevo disco de Louis Tomlinson contará con 14 canciones: The greatest, Written all over your face, Bigger than me, Lucky again, Face the music, Chicago, Common people, Out of my system, Angels fly, Saturdays, Silver tongues, She is beauty we are word class, All this time y That’s the way love goes.

De acuerdo a la página oficial del disco, éste puede pre-ordenarse en Spotify, Apple Music, vinilo, cassette o CD.

Además, el equipo de Tomlinson también lanzó otros productos referentes al disco, entre ellos una playera que tiene el nombre del disco y una bolsa.

Faith in the Future será sucesor del disco Walls, que fue lanzado por el británico en 2020 y que representó su primer trabajo como solista. El cantante se presentó el pasado mes de junio en nuestro país en el Pepsi Center.

Síguenos en

Google News
Flipboard