Vuelve <em>Soy tu fan</em>… pero en TikTok
Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro encabezaron el elenco de "Soy tu fan". Foto: Captura

Previo al estreno de la película que narrará los hechos que ocurrieron después del final de la serie Soy tu fan, Canal Once informó que volverá a transmitir la historia de Charly y Nico.

El canal perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció que volverán a transmitir el programa, pero esta vez se hará a través de TikTok.

Los primeros cinco capítulos de Soy tu fan serán transmitidos en la cuenta de TikTok de Canal Once a partir de este miércoles 31 de agosto a las 21:00 horas.

“Espera el primer episodio el 31 de agosto y los demás el 1, 2, 6 y 7 de septiembre”, se puede leer en una publicación del canal en la plataforma.

Afortunadamente, los capítulos de la serie también pueden verse a través de Youtube, en donde Canal Once los tiene disponibles. Aquí puedes ver el primer capítulo.

@canaloncetv Espera el primer episodio el 31 de agosto y los demás el 1, 2, 6 y 7 de septiembre a las 21:05h. ⏰✨ Aquí en #TikTok #fyp #tendencia #viral #oncedigital ♬ sonido original – canaloncetv

En la película de Soy tu fan participarán los protagonistas de la serie, Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, así como los actores y actrices Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Edwarda Gurrola, Gonzalo García Vivanco y Johanna Murillo, quienes también retomarán los personajes que interpretaron en la serie.

La película llegará a los cines el próximo 8 de septiembre, después del estreno de la serie que ocurrió hace 12 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard