¿Qué pasó con el elenco de <em>Soy tu fan</em> después de la serie?
Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro encabezaron el elenco de "Soy tu fan". Foto: Captura

Soy tu fan se volvió una serie con la que crecieron los adolescentes en 2010. Esos jóvenes hoy son adultos y 11 años después del término de la serie el elenco cuenta con una amplia trayectoria.

La historia que se transmitió por Canal 11 contó con las actuaciones de Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Gonzalo García Vivanco, Flor Edwarda Gurrola, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina y Osvaldo Benavides, entre otros.

La producción seguía la historia de Carla Charlie García, una joven que acaba de terminar con su pareja y se incorpora a la vida adulta. En una visita a la cafetería conoce a Nicolás Cruz, quien se enamora de ella y con el paso de los capítulos escriben una historia de amor al lado de sus amigos, quienes también se enfrentan a la adultez.

El elenco de Soy tu fan estará próximamente de regreso con la película que seguirá el punto en donde se quedó la segunda temporada. A continuación te compartimos lo que cada estrella de esta serie hizo en estos 11 años.

¿Qué pasó con el elenco de <em>Soy tu fan</em> después de la serie? - soy_tu_fan_canal_once-1280x720
La serie “Soy tu fan” se estrenó por Canal Once en 2010. Foto: Especial

La-Lista de lo que pasó con el elenco de Soy tu fan

Ana Claudia Talancón

La actriz que nació en Cancún el 1 de mayo de 1980 es la estrella del programa. Su carrera está llena de éxitos sobre todo en producciones hechas en México, pero con alcance internacional.

Una vez que terminó la segunda temporada de esta serie participó en Covert Affairs y La venta del paraíso. Un año más tarde apareció en Enter the dangerous mind y Tercera llamada.

Además tuvo varias obras de teatro entre las que destacó la adaptación de Todo sobre mi madre, en la que interpretó el papel que hizo Penélope Cruz en el filme de Pedro Almodóvar.

Sus últimos proyectos son El galán. La TV cambió, él no; ¡Qué despadre!, Código implacable y El refugio; todos ellos se estrenaron este 2022; por el momento tiene cinco proyectos en posproducción además de Soy tu fan.

¿Qué pasó con el elenco de <em>Soy tu fan</em> después de la serie? - actriz_ana_claudia_talancon_elenco_soy_tu_fan
La actriz Ana Claudia Talancón encabezó el elenco de “Soy tu fan”. Foto: Instagram

Martín Altomaro

El actor de cine, televisión y teatro nació en Argentina en 1976; desde hace años reside en nuestro país en Cuernavaca, Morelos.

Su integración al elenco de Soy tu fan le dio un impulso a su carrera dentro de las series, pues antes formó parte de otros proyectos de televisión, pero en telenovelas.

Su debut en la actuación fue en 1992 en la película Anoche soñé contigo. Le siguieron Ámbar (1994), De tripas, corazón (1996) y Demasiado amor (2002), entre otras. Sus pasos en la pantalla grande y chica, lo llevaron a la producción de Canana Films y Once TV.

Como integrante del elenco de Soy tu fan le dio vida a Nico, un personaje que marcó su carrera a pesar de su participación en Por siempre Joan Sebastian (2016), Las 13 esposas de Wilson Fernández (2017), Historia de un crimen: Colosio (2019) y Madre solo hay dos (2021).

Una de las últimas obras que nos dejó ver a Martín Altomaro sobre los escenarios teatrales fue Al pie del Támesis, texto de Mario Vargas Llosa que estuvo en el CCB.

Juan Pablo Medina

Del elenco de Soy tu fan salieron varias amistades, como la de Martín Altomaro y Juan Pablo Medina, quienes protagonizaron Guadalupe Reyes. ¡Chin chin el que se raje!

Cuando terminó la historia y su papel como Iñaqui, se sumó al equipo de las series Amor cautivo (2012) y Secretos de familia (2013), pero en los años siguientes se impulsó su carrera en la pantalla grande.

En 2014 estuvo en Cásese quien pueda, La dictadura perfecta y Amor de mis amores. Después apareció en más series como Sin rastro de ti (2016) Guerra de ídolos (2017) e Ingobernable (2018), pero un nuevo éxito le llegó cuando Manolo Caro lo sumó a La casa de las flores (2018-2020).

Su último proyecto fuera del elenco de Soy tu fan se trató de su participación en Amarres (2021). Además este 27 de julio lo veremos en Enfermo amor, de ViX+.

Johanna Murillo

Fernanda era esposa de Iñaqui dentro de esta historia y el papel fue de Johanna Murillo, quien estudió actuación en Nueva York.

La actriz del elenco de Soy tu fan siguió en otras producciones donde se reencontró con su expareja en la ficción, Juan Pablo Medina. Entre ellas estuvieron La dictadura perfecta (2014) y Sr. Pig (2016).

¿Qué pasó con el elenco de <em>Soy tu fan</em> después de la serie? - elenco_de_soy_tu_fan_johanna_murillo_juan_pablo_medina
Johanna Murillo y Juan Pablo Medina formaron parte del elenco de “Soy tu fan”. Foto: Instagram

También estuvo en otros trabajos como Volando bajo (2014), El crimen del Cácaro Gumaro (2014), El César (2018), Las niñas bien (2018) y Noches de Julio (2018).

Dentro de sus últimas actuaciones están el papel que hizo como Marisol en la tercera temporada de Narcos México, que se estrenó en 2021.

Maya Zapata

Maya Zapata interpretó a Rocío Lozano, una de las mejores amigas de Charly y que terminó como pareja de su hermano. Juntos tuvieron una bebé, Juana, y encontraron problemas para su crianza.

Nació el 30 de noviembre de 1981 en la CDMX y su debut fue desde pequeña en El tres copas (1986). Tras su participación en el elenco de Soy tu fan llegó a la serie La ruta blanca (2012) y tras el paso de unas películas llegó a Mozart in the jungle (2015), que los críticos aclamaron en premios como los Globos de Oro.

¿Qué pasó con el elenco de <em>Soy tu fan</em> después de la serie? - elenco_soy_tu_fan_ana_claudia_talancon_maya_zapata
Ana Claudia Talancón y Maya Zapata interpretaron a Charly y Rocío en “Soy tu fan”. Foto: Instagram

Estuvo junto a Johanna Murillo en la serie de televisión El César (2017) y a la par llegó a Run Coyote Run (2017-2018). Al año siguiente tuvo la oportunidad de convertirse en Selena Quintanilla en El Secreto de Selena (2018).

Su más reciente participación fue en la película La Nave (2022) y destaca su lucha como impulsora del movimiento Poder Prieto, que visibiliza la escasez de estrellas de piel morena en producciones de cine, teatro y tv.

Gonzalo García Vivanco

Diego es el hermano de Charly en la serie Soy tu fan. El personaje cayó en manos de Gonzalo García Vivanco, quien interpreta a un actor en este drama juvenil. En su narrativa vemos cómo es su vida en medio de la fama y cómo ésta se pierde con el tiempo, a la vez que le llegan los problemas de la vida adulta.

Si bien su fama es principalmente por esta serie de Canal Once, apareció en otras producciones desde entonces. La primera de ellas fue Relaciones peligrosas (2012) y un año más tarde La patrona (2013). Incluso apareció como torero en la película de Cantinflas (2014).

La nueva versión de Cuna de Lobos (2019) también contó con él, además que en ese mismo año estuvo en la serie de Netflix Club de Cuervos (2019).

La desalmada (2021) y Corazón guerrero (2022) fueron las últimas producciones del actor Gonzalo García Vivanco, quien regresará como Diego en la película de Soy tu fan.

Síguenos en

Google News
Flipboard