Louis Tomlinson lanza su nuevo sencillo <em>Bigger than me</em>
Louis Tomlinson, exOne Direction, lanza su nuevo sencillo "Bigger than me", que formará parte de su nuevo disco. Foto: Instagram

Louis Tomlinson les dio una satisfacción a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo Bigger than me. El material llega un día después del anuncio de Faith in the future, el título de su próximo disco.

Fue en las diferentes plataformas musicales donde se lanzó lo más nuevo del exintegrante de One Direction, que al igual que Harry Styles continúa su carrera como solista.

Este tema es uno de los 14 que conformarán el nuevo álbum del cantante, en el que figuran otras canciones como Lucky again, Face the music, Chicago y Common people.

Louis Tomlinson lanza su nuevo sencillo <em>Bigger than me</em> - louis-tomlinson-nuevo-disco-sencillo
Louis Tomlinson anunció su segundo material discográfico. Foto: Instagram

Bigger than me, el nuevo sencillo de Louis Tomlinson, superó en pocos minutos después de su lanzamiento las 228 mil vistas en YouTube, además de imponer tendencia en redes sociales.

El anuncio de este estreno lo hizo unas horas antes con la leyenda “La cuenta regresiva está en marcha. ¡Háganos saber desde dónde nos escucharán!”.

El cantante se dijo emocionado por el primer lanzamiento de su segundo álbum como solista, luego que alcanzó el éxito con la agrupación juvenil One Direction.

Louis Tomlinson se volvió solista en 2016, mismo año en el que la boyband reveló que tomaría un descanso indefinido, aunque no significa la separación definitiva de la banda.

Desde entonces se anunció que seguiría su carrera musical, misma que apoyaron otras figuras de la industria musical tales como Steve Aoki y Bebe Rexha. Su primer disco lo lanzó en 2020 y llevó por título Walls.

Síguenos en

Google News
Flipboard