Kevin Federline dice que la tutela de Britney Spears complicó su paternidad
Kevin Federline se pronunció respecto a la tutela de Britney Spears. Foto: AFP

Kevin Federline vuelve a los reflectores por algunos comentarios que hizo hacia su exesposa, Britney Spears, con quien tuvo a sus hijos Sean Preston y Jayden James.

El bailarín dijo en una entrevista a 60 minutes Australia que la tutela bajo la que estuvo la Princesa del Pop durante 13 años le entristeció, pero también le complicó ejercer su papel como padre.

Aseguró que estaba mortificado por la intérprete de Womanizer y que todavía se siente así. Aunque todavía no se estrena toda la conversación, TMZ sostuvo que se trata sobre sobre la relación de la cantante y sus hijos.

Kevin Federline dice que la tutela de Britney Spears complicó su paternidad - britney-spears-cantante-1
La “Princesa del Pop” estuvo durante 13 años bajo la tutela de su padre. Foto: AFP

“Los chicos, los chicos, los chicos, los chicos… tenía que preocuparme por ellos. No podía involucrarme“, dijo Kevin Federline sobre la situación por la que atravesó Britney Spears mientras vivió bajo las órdenes de su padre.

El bailarín y la cantante discutieron el mes pasado cuando se difundió que la estrella de la música pop tenía meses que no veía a sus hijos de 15 y 16 años de edad.

Los menores no estuvieron en la boda de su madre con Sam Asghari, su nuevo esposo. Al respecto Kevin dijo al Daily Mail que fue decisión de los adolescentes luego que de los desnudos que la cantante publica en sus redes sociales. En medio de esta situación, la princesa del Pop suspendió su cuenta de Instagram.

Kevin Federline dice que la tutela de Britney Spears complicó su paternidad - Britney-Spears
Instagram se convirtió en la principal red social de la cantante. Foto: Instagram / Britney Spears

“Criar a niños adolescentes no es fácil para nadie”, le respondió la intérprete de Toxic a su expareja cuando reveló el distanciamiento en su familia. Además lamentó que esa situación familiar quedara expuesta a todo el público.

Hace unos días Britney Spears regresó a la música de la mano de la leyenda Elton John. Juntos lanzaron la canción Hold me closer.

Síguenos en

Google News
Flipboard