¿A qué hora se estrena el capítulo 3 de La casa del dragón en México?
"La Casa del Dragón" estrena este domingo 4 de agosto su tercer capítulo. Foto: Instagram

La casa del dragón trae de regreso los fines de semana de Juego de Tronos y este domingo 4 de septiembre se hará el estreno capítulo 3 de la historia de los Targaryen a través de HBO Max.

Fue el 21 de agosto cuando presenciamos el primer episodio que nos trae a nuevos personajes de esta historia que se sitúa antes de la batalla entre los clanes por el trono de hierro.

En el episodio 2 vimos la dificultad por la muerte de la reina Aemma Arryn y cómo el monarca enfrenta un dilema en el proceso de selección de una nueva esposa. Incluso entre las mujeres que contempla está la mejor amiga de su hija, Alicent Hightower.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de House of the Dragon (@houseofthedragonhbo)

En las entregas anteriores presenciamos cómo Daemon Targaryen roba un huevo de Dreamfyre en la Fosa de los dragones, mismo que estaba destinado al príncipe Baelon. Esto provoca incertidumbre dentro de la familia real.

También no reveló cómo fue el inicio de la construcción de una de las dinastías: la Casa Velaryon.

¿A qué hora se estrena el capítulo 3 de La casa del dragón en México? - lord_corlys_velaryon_la_casa_del_dragon
Corlys Velaryon hizo importantes revelaciones en el segundo capítulo de La Casa del Dragón. Foto: Instagram

Corlys Velaryon cuenta que sus raíces se remontan a la Vieja Valyria, pero que nunca se les consideró dignos para reclamar un dragón. Fue así que se les llamó como “los segundos hijos del reino”, lo que demuestra su distancia de la familia real.

Y aunque el matrimonio de Viserys Targaryen y Laena Velaryon permitiría limar las asperezas entre los dos clanes, el rey se inclina por la amiga de su hija, mientras que Laena cumplirá, en algún momento, su sueño de montar un dragón.

Horario de estreno del capítulo 3 de La casa del dragón en México

El episodio 3 de La Casa del Dragón, precuela de Juego de Tronos, se estrenará este domingo 4 de septiembre a las 20:00 horas a través de HBO Max. Se prevé que en esta ocasión sepamos si el nombramiento de Rhaenyra está en peligro o no.

Síguenos en

Google News
Flipboard