¿Quién salió eliminado de <em>Survivor</em> ayer sábado 3 de septiembre?
"Survivor" tuvo un nuevo eliminado ayer sábado 3 de septiembre. Foto: Twitter

Cada vez más nos acercamos más a la fusión, pero para ello deben pasar muchas más cosas en el programa, entre ellas la salida de más concursantes. Si te perdiste ayer Survivor, te decimos quién salió eliminado del reality ayer 3 de septiembre.

En este momento el programa de supervivencia cuenta con los equipos de los Halcones, los Jaguares y Los Otros, y con las rivalidades internas en los grupos se llegará la competencia individual.

La producción transmite en este momento su tercera temporada y pone aprueba todas las capacidades de los participantes, desde su inteligencia para la resolución de problemas hasta su fuerza física dentro de las competencias.

Previo a que supiéramos quién salió eliminado de Survivor ayer sábado 3 de septiembre, vimos cómo todos los competidores se enfrentaron con sus respectivas tribus en las playas de República Dominicana.

Jacky Ramírez fue la eliminada de la noche luego que puso en aprietos a los Halcones porque no les dio ningún punto y permitió que Los Otros ganaran el Tótem de inmunidad grupal.

Su tribu votó para enviarla al juego de extinción, algo que, dijo, no le sorprendió porque era evidente debido a su desempeño, además de que no tenía una buena relación con ellos.

Los otros seleccionados fueron Cuchao Pérez y Nahomi Mejía, aunque el primero recibió un tótem de inmunidad de Julián Huergo y la segunda sacó uno que ocultaba para salvarse. Así la joven tapatía de 27 años salió automáticamente y se dijo contenta por su participación y además porque regresaría a su vida cotidiana..

La influencer, que ingresó a inicios de agosto como refuerzo al programa recientemente, anunció su próxima participación dentro de la décima temporada de Acapulco Shore.

¿Quién salió eliminado de <em>Survivor</em> ayer sábado 3 de septiembre? - jacky_ramirez_survivor_quien_salio_eliminado_ayer_sabado_3_de_septiembre
Jacky Ramírez fue quien salió eliminada de Survivor ayer sábado 3 de septiembre de 2022. Foto: Twitter

¿Cuándo se transmite Survivor?

Survivor se transmite de martes a viernes a las 19:30 horas, pero es el sábado de eliminación cuando sale uno de los atletas que participan en el programa. El duelo inicia a las 20:00 horas y se transmite por Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard