Entretenimiento

¿Quién salió eliminado de Survivor ayer sábado 3 de septiembre?

El programa se aproxima a una nueva fase de dinámica entre grupos.

Publicado por:

Cada vez más nos acercamos más a la fusión, pero para ello deben pasar muchas más cosas en el programa, entre ellas la salida de más concursantes. Si te perdiste ayer Survivor, te decimos quién salió eliminado del reality ayer 3 de septiembre.

En este momento el programa de supervivencia cuenta con los equipos de los Halcones, los Jaguares y Los Otros, y con las rivalidades internas en los grupos se llegará la competencia individual.

La producción transmite en este momento su tercera temporada y pone aprueba todas las capacidades de los participantes, desde su inteligencia para la resolución de problemas hasta su fuerza física dentro de las competencias.

Previo a que supiéramos quién salió eliminado de Survivor ayer sábado 3 de septiembre, vimos cómo todos los competidores se enfrentaron con sus respectivas tribus en las playas de República Dominicana.

Jacky Ramírez fue la eliminada de la noche luego que puso en aprietos a los Halcones porque no les dio ningún punto y permitió que Los Otros ganaran el Tótem de inmunidad grupal.

Su tribu votó para enviarla al juego de extinción, algo que, dijo, no le sorprendió porque era evidente debido a su desempeño, además de que no tenía una buena relación con ellos.

Los otros seleccionados fueron Cuchao Pérez y Nahomi Mejía, aunque el primero recibió un tótem de inmunidad de Julián Huergo y la segunda sacó uno que ocultaba para salvarse. Así la joven tapatía de 27 años salió automáticamente y se dijo contenta por su participación y además porque regresaría a su vida cotidiana..

La influencer, que ingresó a inicios de agosto como refuerzo al programa recientemente, anunció su próxima participación dentro de la décima temporada de Acapulco Shore.

Jacky Ramírez fue quien salió eliminada de Survivor ayer sábado 3 de septiembre de 2022. Foto: Twitter

¿Cuándo se transmite Survivor?

Survivor se transmite de martes a viernes a las 19:30 horas, pero es el sábado de eliminación cuando sale uno de los atletas que participan en el programa. El duelo inicia a las 20:00 horas y se transmite por Azteca Uno.

Entradas recientes

  • The Guardian

¿Debería mi roomie dejar de adelantar los relojes, aunque yo siempre llegue tarde?

Mi roomie ha tomado medidas drásticas para curar mi retraso crónico. ¡Adelanta los relojes! Pero no necesito que me lleven…

28 abril, 2024
  • Opinión

Xóchitl: 5 semanas para dejarlo todo

Lo que le queda a Xóchitl en estas 5 semanas es romper con cualquier atadura, hacer mejores propuestas y mostrarse…

28 abril, 2024
  • Entretenimiento

El cabaret busca confrontar y mostrar la realidad: Majo Pérez

En entrevista con La-Lista, la actriz dio detalles sobre sus personajes en la obra Cabaret y cómo es que este…

28 abril, 2024
  • Poder

Clara Brugada recibe el bastón de mando de pueblos originarios

La candidata de 'Sigamos Haciendo Historia' se comprometió a impulsar el Gran Carnaval de la CDMX.

27 abril, 2024
  • México

Reportan nueva balacera en Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco

Hay una persona fallecida.

27 abril, 2024
  • Poder

Taboada ve ‘desesperación’ en detención de otro exfuncionario de BJ

Candelario "N" está acusado por el rpesunto uso ilegal de atribuciones y facultades y asociación delictuosa.

27 abril, 2024